Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Un trabajador cae desde varios metros de altura mientras trabajaba en una empresa de Daimús

Publicado

en

Imagen de una ambulancia de la Conselleria de Sanidad

VALÈNCIA, 11 Nov.- Un trabajador de 49 años ha resultado herido este lunes con politraumatismo al caer desde varios metros de altura cuando trabajaba en una empresa ubicada en la carretera que une Daimús (Valencia) con la playa, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 11.25 horas el CICU ha recibido el aviso de que un trabajador había caído desde varios metros de altura en una empresa. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo
médico ha asistido al herido, de 49 años, que sufría politraumatismo.

Tras ser estabilizado, el trabajador ha sido trasladado al Hospital Francesc de Borja de Gandia (Valencia) en la ambulancia de soporte vital avanzado.

Fuente: EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Jesús Calleja sufre un fuerte accidente en el Dakar

Publicado

en

Jesús Calleja, el aventurero y presentador español, ha protagonizado un impactante accidente durante la quinta etapa del Rally Dakar 2026, celebrada este jueves en Arabia Saudí. El incidente ocurrió mientras Calleja competía junto a su copiloto Eduardo Blanco a bordo de su Santana Pick‑Up T1+.

Accidente durante la quinta etapa

El coche de Calleja perdió el control tras golpear un bache a gran velocidad en plena especial, dando varias vueltas de campana antes de detenerse. A pesar de la magnitud del accidente, ambos pilotos lograron salir por su propio pie y, tras recibir atención médica en el lugar, se confirmó que no presentan lesiones graves, aunque sí golpes y contusiones por el impacto.

Posible abandono del rally

El fuerte accidente ha dejado el vehículo gravemente dañado, lo que compromete la continuidad de Calleja y Blanco en el Dakar 2026. Todo apunta a que, salvo sorpresa, no podrán seguir compitiendo en esta edición del rally.

Revisión médica y seguridad

La organización del Dakar ha confirmado que tanto Calleja como su copiloto están siendo evaluados médicamente como medida preventiva, para descartar cualquier lesión seria tras el vuelco del coche.

Trayectoria de Jesús Calleja en el Dakar

Jesús Calleja es un participante habitual del Rally Dakar, conocido por su experiencia al volante y su perfil de aventurero. En esta edición 2026, competía con un vehículo Santana, reforzando su proyecto deportivo junto a Blanco en una de las pruebas todoterreno más exigentes del mundo.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo