En un intento de romper las barreras del éxito digital, nos embarcamos en la búsqueda de una página donde comprar seguidores de Instagram y poder destacar nuestras redes sociales de forma rápida y sin invertir una fortuna.
No aspirábamos a ser la nueva sensación de Instagram, sino a impulsar la imagen de nuestro local de comida rápida.El aumento de seguidores podía llevarnos a atraer a más clientes, tanto en línea como en nuestro local físico. ¿Funcionaría?
Hasta ahora, una de las opciones más fiables para comprar seguidores de Instagram era Aumento Social. Nos habíamos planteado comprar en esta plataforma, sin embargo, ya no es posible acceder a su página web.
Eso nos llevó a la siguiente pregunta: ¿Dónde puedes comprar seguidores de Instagram?
¡Empezamos!
3 plataformas para comprar seguidores tras el cierre de Aumento Social
Compramos 500 seguidores de Instagram en cada una de estas tres páginas web. Esta ha sido nuestra experiencia:
1. Amedia Social
Amedia Social se posiciona como la mejor alternativa no solo para comprar seguidores de Instagram, sino como agencia dedicada al crecimiento de cualquier red social.
En cuanto a los seguidores de Instagram, tiene dos ventajas competitivas clave:
- La primera es la rapidez del servicio, ya que los primeros followers empiezan a añadirse apenas 1 HORA después de la compra.
- La segunda es el servicio de geolocalización de seguidores, que permite comprar seguidores de un mismo país.
La plataforma cuenta con un servicio de atención al cliente bastante personalizado. En nuestro caso, teníamos la idea fija de comprar 500 seguidores, aunque nos recomendaron un paquete más completo de likes y followers.
Los 500 seguidores cuestan unos 5,99 euros, aunque nos ahorramos un 20% con el código promocional WELCOME20 que tienen disponible en su página web.
No nos llevó más de unos minutos comprar en Amedia Social y no tuvimos ningún tipo de problema con el pago del servicio. Tampoco hubo ningún tipo de aviso o ‘baneo’ por parte de Instagram, lo cual suele ser una de las preocupaciones de los nuevos clientes de este tipo de servicios.
2. SumoLikes
Otra plataforma que pasó el corte fue SumoLikes. Lo primero que nos llamó la atención fue el precio del servicio, prácticamente igual de barato que Amedia Social.
Aprovechamos también el código de bienvenida SUMOLIKES10 para obtener nuestros nuevos seguidores con un 10% de descuento.
Esta página web destaca por su sencillez. Para adquirir nuestros seguidores, seguimos estos pasos:
- Seleccionamos la cantidad de 500 seguidores
- Introducimos la URL de nuestro perfil de Instagram
- Hicimos clic en ‘Comprar’
- Completamos el proceso de compra con los datos de nuestra tarjeta de crédito
- En unas pocas horas empezaron a añadirse los followers
Tan fácil como eso.
Aunque pagamos con tarjeta, también es posible pagar con transferencia bancaria y con bitcoins. En caso de que quieras comprar seguidores de Instagram con PayPal, recomiendan ponerse en contacto con ellos para valorar la mejor opción.
En general, el servicio fue más que satisfactorio y bastante rápido, por lo que recomendaría esta plataforma a cualquier usuario que quiera aumentar sus seguidores de forma inorgánica.
3. Visibility Reseller
Por último, quisimos probar con una agencia no española. Nos decantamos por Visibility Reseller, plataforma de origen británico donde es posible comprar seguidores Instagram a precios asequibles.
Por supuesto, cuentan con un apartado en castellano, por lo que pudimos completar el proceso de compra de nuestros 500 seguidores sin problemas.
Si bien los precios son bastante ajustados, en este caso no pudimos aplicar un código de descuento, por lo que acabó resultando la opción más costosa.
Aunque no hubo grandes problemas a la hora de completar el pedido, solo pudimos efectuar el pago con tarjeta de crédito
Con todo, Visibility Reseller fue otra opción cómoda y segura para aumentar nuestros seguidores.
¿Por qué comprar seguidores en estas plataformas?
Nuestra cuenta de Instagram aumentó, en dos días, más de 1.500 seguidores. Eso bastó para posicionarnos por encima de la competencia, convirtiéndonos en el negocio con más seguidores de la zona.
Este aumento no sería la solución mágica para nuestro negocio. Comprar seguidores tenía como único propósito posicionar nuestro local y seguir ganando reconocimiento en las redes sociales.
Además, cualquiera que haya hecho una campaña publicitaria en Instagram conoce su coste. No es precisamente barato.
En cualquier caso, la decisión de comprar seguidores en Instagram resultó ser un acierto indiscutible. Puedo compararlo con nuestra estrategia en el restaurante de comida rápida, donde nos esforzamos por captar la atención de los transeúntes para que se detengan y disfruten de la comida. De manera similar, optimizamos nuestro perfil de Instagram para atraer seguidores y expandir nuestra visibilidad.
¿Funcionó? Sí. Aumentamos los nuevos seguidores orgánicos cada mes, y estamos seguros de que muchos de esos followers se transformaron en clientes. Objetivo más que cumplido.
Comprar de forma segura: una prioridad
Sin embargo, volviendo a la experiencia de compra de seguidores, sabemos la cantidad de páginas-estafa que hay en Internet.
Para tener una experiencia segura, recomendamos comprar en cualquiera de las páginas de la lista, pero si quieres buscar por tu cuenta, asegúrate de lo siguiente:
- Que no te pidan tu contraseña de Instagram
- Que cuente con reseñas reales positivas de clientes satisfechos
- Que cuenten con pasarelas de pago seguras
Estos tres puntos son esenciales para la seguridad de tus redes sociales. No obstante, hay otros factores que decantan la balanza hacia una plataforma u otra, como el precio, la rapidez del servicio y la calidad del servicio técnico.