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3 alternativas seguras a Aumento Social para comprar seguidores de Instagram

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3 alternativas seguras a Aumento Social para comprar seguidores de Instagram
PEXELS

En un intento de romper las barreras del éxito digital, nos embarcamos en la búsqueda de una página donde comprar seguidores de Instagram y poder destacar nuestras redes sociales de forma rápida y sin invertir una fortuna.

No aspirábamos a ser la nueva sensación de Instagram, sino a impulsar la imagen de nuestro local de comida rápida.El aumento de seguidores podía llevarnos a atraer a más clientes, tanto en línea como en nuestro local físico. ¿Funcionaría?

Hasta ahora, una de las opciones más fiables para comprar seguidores de Instagram era Aumento Social. Nos habíamos planteado comprar en esta plataforma, sin embargo, ya no es posible acceder a su página web.

Eso nos llevó a la siguiente pregunta: ¿Dónde puedes comprar seguidores de Instagram?

¡Empezamos!

3 plataformas para comprar seguidores tras el cierre de Aumento Social

Compramos 500 seguidores de Instagram en cada una de estas tres páginas web. Esta ha sido nuestra experiencia:

1. Amedia Social

Amedia Social se posiciona como la mejor alternativa no solo para comprar seguidores de Instagram, sino como agencia dedicada al crecimiento de cualquier red social.

En cuanto a los seguidores de Instagram, tiene dos ventajas competitivas clave:

  • La primera es la rapidez del servicio, ya que los primeros followers empiezan a añadirse apenas 1 HORA después de la compra.
  • La segunda es el servicio de geolocalización de seguidores, que permite comprar seguidores de un mismo país.

La plataforma cuenta con un servicio de atención al cliente bastante personalizado. En nuestro caso, teníamos la idea fija de comprar 500 seguidores, aunque nos recomendaron un paquete más completo de likes y followers.

Los 500 seguidores cuestan unos 5,99 euros, aunque nos ahorramos un 20% con el código promocional WELCOME20 que tienen disponible en su página web.

No nos llevó más de unos minutos comprar en Amedia Social y no tuvimos ningún tipo de problema con el pago del servicio. Tampoco hubo ningún tipo de aviso o ‘baneo’ por parte de Instagram, lo cual suele ser una de las preocupaciones de los nuevos clientes de este tipo de servicios.

2. SumoLikes

Otra plataforma que pasó el corte fue SumoLikes. Lo primero que nos llamó la atención fue el precio del servicio, prácticamente igual de barato que Amedia Social.

Aprovechamos también el código de bienvenida SUMOLIKES10 para obtener nuestros nuevos seguidores con un 10% de descuento.

Esta página web destaca por su sencillez. Para adquirir nuestros seguidores, seguimos estos pasos:

  1. Seleccionamos la cantidad de 500 seguidores
  2. Introducimos la URL de nuestro perfil de Instagram
  3. Hicimos clic en ‘Comprar’
  4. Completamos el proceso de compra con los datos de nuestra tarjeta de crédito
  5. En unas pocas horas empezaron a añadirse los followers

Tan fácil como eso.

Aunque pagamos con tarjeta, también es posible pagar con transferencia bancaria y con bitcoins. En caso de que quieras comprar seguidores de Instagram con PayPal, recomiendan ponerse en contacto con ellos para valorar la mejor opción.

En general, el servicio fue más que satisfactorio y bastante rápido, por lo que recomendaría esta plataforma a cualquier usuario que quiera aumentar sus seguidores de forma inorgánica.

3. Visibility Reseller

Por último, quisimos probar con una agencia no española. Nos decantamos por Visibility Reseller, plataforma de origen británico donde es posible comprar seguidores Instagram a precios asequibles.

Por supuesto, cuentan con un apartado en castellano, por lo que pudimos completar el proceso de compra de nuestros 500 seguidores sin problemas.

Si bien los precios son bastante ajustados, en este caso no pudimos aplicar un código de descuento, por lo que acabó resultando la opción más costosa.

Aunque no hubo grandes problemas a la hora de completar el pedido, solo pudimos efectuar el pago con tarjeta de crédito

Con todo, Visibility Reseller fue otra opción cómoda y segura para aumentar nuestros seguidores.

¿Por qué comprar seguidores en estas plataformas?

Nuestra cuenta de Instagram aumentó, en dos días, más de 1.500 seguidores. Eso bastó para posicionarnos por encima de la competencia, convirtiéndonos en el negocio con más seguidores de la zona.

Este aumento no sería la solución mágica para nuestro negocio. Comprar seguidores tenía como único propósito posicionar nuestro local y seguir ganando reconocimiento en las redes sociales.

Además, cualquiera que haya hecho una campaña publicitaria en Instagram conoce su coste. No es precisamente barato.

En cualquier caso, la decisión de comprar seguidores en Instagram resultó ser un acierto indiscutible. Puedo compararlo con nuestra estrategia en el restaurante de comida rápida, donde nos esforzamos por captar la atención de los transeúntes para que se detengan y disfruten de la comida. De manera similar, optimizamos nuestro perfil de Instagram para atraer seguidores y expandir nuestra visibilidad.

¿Funcionó? Sí. Aumentamos los nuevos seguidores orgánicos cada mes, y estamos seguros de que muchos de esos followers se transformaron en clientes. Objetivo más que cumplido.

Comprar de forma segura: una prioridad

Sin embargo, volviendo a la experiencia de compra de seguidores, sabemos la cantidad de páginas-estafa que hay en Internet.

Para tener una experiencia segura, recomendamos comprar en cualquiera de las páginas de la lista, pero si quieres buscar por tu cuenta, asegúrate de lo siguiente:

  • Que no te pidan tu contraseña de Instagram
  • Que cuente con reseñas reales positivas de clientes satisfechos
  • Que cuenten con pasarelas de pago seguras

Estos tres puntos son esenciales para la seguridad de tus redes sociales. No obstante, hay otros factores que decantan la balanza hacia una plataforma u otra, como el precio, la rapidez del servicio y la calidad del servicio técnico.

 

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Mercadona factura 35.527 millones en 2.023 y realiza una inversión récord

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Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2023 sus ventas consolidadas un 15%, hasta los 35.527 millones de euros.

De este total, 34.124 millones corresponden al negocio de España y los 1.403 restantes al de Portugal, donde Mercadona cuenta con 49 tiendas del total de 1.681 que conforman la red de supermercados de la compañía a cierre de 2023. 

 En el pasado ejercicio, Mercadona ha empezado a recoger los frutos de su decisión estratégica, respaldada por los accionistas de la compañía en 2016, de invertir en el largo plazo para asegurar el beneficio de los 5 componentes (“El Jefe” –cliente-, El Trabajador, El Proveedor, La Sociedad y El Capital); factor clave sobre el que se asientan las bases de la Mercadona del futuro.  

 

Una inversión récord de 10.000 millones de euros en 7 años 

Este esfuerzo inversor, iniciado en 2016 y necesario para la brutal transformación de la compañía, ha alcanzado en estos siete años una cifra récord de 10.000 millones de euros, tras invertir 1.062 millones en 2023.

A lo largo de estos años la compañía ha llevado a cabo la reforma y renovación de un total de 1.364 de sus supermercados con su Nuevo Modelo de Tienda Eficiente (Tienda 8), que cuenta con las nuevas secciones de frescos, el servicio Listo para Comer y que duplica la rentabilidad frente a una tienda convencional.   

 También en 2016 se dio inicio al proceso de internacionalización de la compañía con el anuncio de su entrada en Portugal, cuyo proyecto entrará en 2024 en la senda de la rentabilidad; a la puesta en marcha del Proyecto Online, rentable y productivo; a la remodelación y optimización de sus bloques logísticos, con la actual mejora de su stock en 2 días; a la construcción de las nuevas oficinas en Albalat dels Sorells (Valencia); y a la transformación digital de la compañía, que ha llevado a incorporar nuevas herramientas informáticas y organizativas para conocer de forma científica todos sus procesos y hacerlos más eficientes y productivos.  

  

Bajar 1.000 precios. Más clientes, más compra media y más cuota 

Los proyectos llevados a cabo son la causa de la eficiencia, productividad y rentabilidad de la Mercadona de hoy, causa de los excelentes resultados obtenidos en 2023, como demuestran las cifras alcanzadas: el incremento de clientes, con 2.400 tickets de tienda al día, más de 200 respecto al año pasado, y su cuota de mercado en euros de 27,6%, 0,6 puntos más.

Todo ello gracias a la confianza de sus “Jefes” y a la mejora de su experiencia de compra a través de un surtido eficaz con una calidad contundente y un precio imbatible, como lo han demostrado las más de 1.000 bajadas de precios en abril del 2023 y febrero del 2024. 

 

Más de 104.000 personas comprometidas con la eficiencia productiva y la gestión 

En su contribución por la creación de empleo estable y de calidad, en 2023 Mercadona ha generado 5.000 nuevos puestos de trabajo, 3.200 en España y 1.800 en Portugal, alcanzando la significativa cifra de 104.000 trabajadoras y trabajadores.

Igualmente, con el objetivo de garantizar el poder adquisitivo de su plantilla, la compañía aprobó una subida salarial acorde al IPC (3,1% en España y 1,4% en Portugal), además de la prima por objetivos que va ligada a los beneficios de la compañía y a que el trabajador haya alcanzado las metas y los objetivos pactados a principio de año con su superior.

Y como medida excepcional, una media prima más por la mejora de la eficiencia productiva y de la gestión, lo que se ha traducido en compartir con los trabajadores vía primas un total de 600 millones de euros, un 50% más que en el ejercicio anterior. 

“Sí a seguir cuidando el planeta”  

La implicación de Mercadona en contribuir de forma responsable a dinamizar las zonas donde está presente le ha llevado, un año más, a reafirmar su compromiso con dar el “sí a seguir cuidando el planeta”.

De este modo, ha continuado desarrollando de forma firme políticas para la reducción de emisiones, que le han permitido certificar una reducción de emisiones del 38% desde 2015 hasta 2022 tanto para las emisiones y remociones directas de gases de efecto invernadero como para las emisiones indirectas por energía importada; el uso de material reciclado en el 77% de los envases comerciales de un solo uso; y la utilización de fuentes de energía renovables, en donde destaca la incorporación en el pasado ejercicio de un total de 224 nuevas instalaciones fotovoltaicas, lo que ha supuesto un esfuerzo inversor de 42 millones de euros.  

Asimismo, ha continuado colaborando con los colectivos más vulnerables por medio de la donación de productos de primera necesidad, como lo demuestran las 23.100 toneladas repartidas en 2023 a las más de 762 entidades solidarias con las que colabora. 

 

Contribución tributaria histórica. Un 43% más de Impuesto sobre Beneficios 

Mercadona también ha realizado una contribución tributaria histórica un año más a las arcas públicas de España y Portugal de 2.604 millones de euros, un 15% más. En detalle, destaca la partida del IVA, que ha crecido hasta los 487 millones de euros, un 17% más; la del Impuesto sobre las Rentas Físicas de los trabajadores, de 495 millones de euros, un 12% más; y la del Impuesto sobre Beneficios, con un tipo efectivo de 23,3%, que ha sido de 342 millones de euros, un 43% más que el pasado ejercicio. 

Todo ello se ha traducido en un beneficio neto de 1.009 millones de euros, un 40% más que en 2022, de los cuales, 100 millones de euros son fruto de la excelente gestión realizada en su tesorería.

Asimismo, la compañía, sigue apostando por crecer de forma sostenida y sostenible sin perder nunca el foco en la eficiencia, la productividad y la mejora de su gestión, ya que su margen ha caído en 1 punto, por lo que destinará el 80% de estos beneficios, más de 800 millones de euros, a inversión para continuar maximizando su impacto económico y social en España y Portugal. 

 

Invertir 5.000 millones en los próximos cinco años para maximizar su impacto social y económico.  

Con una política pionera de reinvertir los beneficios para continuar fortaleciendo los recursos propios de la compañía, Mercadona ha decidido invertir 5.000 millones en los próximos cinco años, 1.100 millones en 2024, para continuar maximizando su impacto social y económico en España y Portugal, para la cual también se apoyará en su principal activo, los trabajadores, cuya plantilla tiene previsto ampliar en 1.000 personas.  

Asimismo, dentro de su compromiso por continuar ofreciendo a “El Jefe” una calidad contundente a precios imbatibles, la compañía continuará reforzando su eficiencia y detectando oportunidades de mercado junto a los más de 3.000 proveedores e interproveedores especialistas con los que colabora, para continuar aplicando las bajadas de los precios de costes a los precios de venta durante todo el año.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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