Síguenos

Valencia

Tres accidentes a primera hora causan retenciones kilométricas a la entrada de València

Publicado

en

trafico a3

València, 22 jul (EFE).- Tres accidentes de tráfico registrados a primera hora de este lunes en las vías V-21, V-23 y AP-7, todos ellos sin fallecidos, han causado retenciones kilométricas en los accesos a la ciudad de València, uno de ellos con un atasco de unos 7 kilómetros que a las 10.45 horas seguía activo.

Según ha informado a EFE el Centro de Gestión de Tráfico, uno de los accidentes ha tenido lugar a las 7.30 horas en torno al punto kilométrico 314 de la AP-7, dirección Alicante, a la altura del término municipal de Museros.

El incidente, debido a un alcance entre vehículos, se ha producido en el carril izquierdo (el de aceleración) y ha generado el bloqueo de este carril y restos materiales esparcidos sobre la vía, en un accidente que a las 10.45 horas aún causaba retenciones.

Otro de los incidentes ha ocurrido en la V-21, en el carril izquierdo y dirección Valencia, a la altura de Meliana y asimismo se ha tratado de un alcance entre varios vehículos y sin daños personales, pero que ha supuesto una retención temporal entre los kilómetros 9 y 14,5 de esta vía, que ya está despejada, según las fuentes.

El tercero de los accidentes registrados esta mañana que han generado atascos sumados a los que ya se generan habitualmente a esa hora a la entrada de València ha sido en el punto kilométrico 1 sentido València de la V-23, la carretera que comunica el término municipal de Sagunto y sus zonas industriales con la V-21 y la AP-7.

En este caso, habrían chocado un camión y otro vehículo, quedando uno de los transportes sobre el carril derecho y el otro sobre el izquierdo.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Fallece una niña de 6 años atropellada por una ambulancia en pleno centro de València

Publicado

en

Plaza de San Agustín de València por GOOGLE MAPS

El trágico accidente en la plaza de San Agustín

La tarde de este martes, sobre las 17:30 horas, una niña de seis años ha fallecido en València tras ser atropellada por una ambulancia en la confluencia de las calles Xàtiva y San Vicente Mártir, a la altura de la plaza de San Agustín, una de las zonas más transitadas del centro de la ciudad.

Según fuentes municipales, la menor habría irrumpido en la calzada de forma repentina, cruzando con el semáforo en rojo para peatones y saliendo de entre unos contenedores, lo que dificultó la visibilidad al conductor del vehículo de emergencias.

El accidente ha sido captado por cámaras de tráfico y está siendo investigado por la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local de València.

Intentos de reanimación durante casi dos horas

Inmediatamente después del atropello, los dos técnicos de emergencias sanitarias que viajaban en la ambulancia, junto a una patrulla de la Policía Autonómica que pasaba por la zona, comenzaron a asistir a la menor. Al lugar llegaron también dos unidades del SAMU, cuyo personal médico practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar y otras técnicas de estabilización.

Pese a los esfuerzos, la niña entró en parada cardiorrespiratoria en varias ocasiones. Finalmente, fue trasladada al Hospital La Fe de València, donde se confirmó su fallecimiento alrededor de las 19:00 horas.

Negativo en alcohol y drogas del conductor

El conductor de la ambulancia, perteneciente a la empresa Civera, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Según las primeras pesquisas, el vehículo circulaba a velocidad reducida y con prioridad de paso, pero no pudo esquivar a la niña debido a la inesperada irrupción en la calzada.

La madre de la menor se encontraba con ella en el momento del accidente y, según testigos, trató de detener el avance del vehículo al percatarse de que su hija cruzaba la calle.

Antecedente en el mismo punto

Este suceso se produce casi un año después de que, a unos 70 metros de este mismo lugar, una mujer de 70 años falleciera atropellada por un camión frigorífico, lo que vuelve a poner de relieve la peligrosidad de esta zona céntrica con alta densidad de tráfico y peatones.

Continuar leyendo