Síguenos

Deportes

AGENDA| Horarios y actos oficiales del Valencia CF para celebrar la Copa del Rey

Publicado

en

VALÈNCIA, 27 May.- Este sábado, el Valenca CF se alzaba con su octavo título de la Copa del Rey, tras imponerse al Barcelona (1-2) en el Benito Villamarín. La conquista se celebraba en Sevilla, al terminar el partido, con la entrega del trofeo y los reconocimientos e intervenciones de los jugadores. En su llegada a Valencia, el equipo tuvo un gran recibimiento, tanto en el aeropuerto como en Mestalla. Once años después, el estadio de los ché acogia a centenares de afecionados para celebrar un título.

Pero los festejos todavía no han terminado para el conjunto dirigido por Marcelino García Torral, quién se alzaba con su primer título como entrenador. Este lunes, el Valencia CF cumplirá con las visitas oficiales y continuará con las celebraciones del Centenario.

A partir de las siete de la tarde, los campeones de la Copa del Rey visitarán la Basílica de la Virgen de los Desamparados (Plaza de la Virgen). En segundo lugar, el equipo se desplazará al Palau de la Generalitat (barrio de la Seu) y terminará su recorrido en el Ayuntamiento de la ciudad. El alcalde de València en funciones, Joan Ribó, recibirá al Valencia CF en el Salón de Cristal. Se prevé que los jugadores salgan al balcón del Ayuntamiento a ofrecer el trofeo a la ciudad sobre las ocho de la tarde.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Vuelve Musah y siguen fuera Rendall, Lato y Piccini

Publicado

en

Paterna, 15 oct (EFE/OP).- El centrocampista estadounidense Yunus Musah se convirtió este viernes en la novedad del penúltimo entrenamiento del Valencia antes de visitar este domingo al Barcelona, una sesión en la que no estuvieron por problemas físicos Thierry Rendall, Toni Lato y Omar Alderete.

Musah y Omar Alderete eran los dos últimos jugadores que quedaban por incorporarse a la disciplina del equipo tras los compromisos de las selecciones nacionales pero el defensa, que no jugó el último partido con Paraguay por sanción y que no puede jugar en el Camp Nou por el mismo motivo, debe llegar durante la jornada de este viernes a València.

La sesión de trabajo comenzó en el gimnasio y cuando el grupo salió a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna lo hizo sin Rendall, Lato y Piccini, que ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos.

El Valencia realizará este sábado también un último entrenamiento en la ciudad deportiva para ultimar la preparación de su regreso a la competición tras dos semanas de parón.

Continuar leyendo