Antonio David ha reaparecido este viernes pasados dos días de la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, que fue vista por cinco millones de espectadores, y ha hecho unas duras declaraciones a los micrófonos de ‘El programa de Ana Rosa’.
A la salida del juzgado de Alcobendas por la denuncia hacia su mujer por el impago de la pensión de su hijo ha confesado cómo se encuentra: «No me encuentro bien porque cuando se le hace daño a mis hijos no me encuentro bien…».
«Me provoca tristeza y dolor que sea la madre de mis hijos la que haga daño a mi hija de esa forma tan cruel, lo debería hacer conmigo y dejarla a un lado». También se ha pronunciado sobre las palabras de Rocío Carrasco hacia la hija: «No creo que sea justo que su madre tenga que señalarla de por vida».
Pero Antonio David ha vuelto a sacar sus armas para declarar lo que siente por la madre de sus hijos: «tengo pena porque no está disfrutando de ellos, los tiene ahí y se los está perdiendo, me provoca mucha pena. Ha sido bastante cruel».
«Mi abogado dice que no hable, pero como padre tengo impotencia y dolor porque es mi hija y si no la protejo yo no la protege nadie». Pero sí que ha tenido tiempo para lanzar otra advertencia a Rocío Carrasco: «Todo lo que está contando es su verdad guionizada, tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando».
«Espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija, el juicio público me parece muy bien, la condena publica y el daño que lo haga conmigo, pero que a sus hijos los deje aparte».