Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Rocío Flores se pronuncia tras la emisión del programa de su madre

Publicado

en

Rocío Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha lanzado un vídeo a través de su red social Instagram asegurando que este domingo intentó entrar en directo en el programa en el que se emitió el documental de su madre, concretamente la emisión de los capítulos 0 y 1 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ha asegurado que “Hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que que escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y tender un puente. No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago el vídeo para que la gente entienda por qué no me he pronunciado”.

El testimonio de la hija de Rocío Jurado ha provocado todo tipo de reacciones. Las lágrimas y las duras confesiones no han dejado indiferente a nadie. Un testimonio demoledor que ha provocado una primera reacción, en este caso de la cadena que lo emitió: Mediaset, que este mismo lunes ha ordenado la salida de Antonio David Flores de todos los programas de la cadena.

Aún no se ha escuchado a Antonio David, aunque la periodista Isabel Rábago ha asegurado que este lunes ha denunciado a su exmujer Rocío Carrasco. Una demanda que también se le podría volver en contra, tal y como pasó en anteriores ocasiones.

Rosarosae

Pilar Rubio da positivo en coronavirus

Publicado

en

Pilar Rubio también ha dado positivo en coronavirus. Si hace unos días Sergio Ramos se apartaba de los terrenos de juego tras dar positivo en covid, ahora ha sido su mujer la que ha anunciado su contagio a través de las redes sociales. La colaboradora de El hormiguero conoció el resultado el pasado viernes, tres días después de que el Real Madrid anunciara el positivo del futbolista Sergio Ramos.

«Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa», escribe Pilar Rubio junto a un Stories que ha compartido a través de su Instagram donde informa de la noticia.

Después de conocerse el contagio de Ramos, la presentadora ha guardado cuarentena en casa por el positivo de su marido e incluso hace tan solo unos días la veíamos haciendo su sección de ‘El Hormiguero’ desde su domicilio para así prevenir más posibles contagios.

La presentadora también ha querido mandar muchos ánimos a todas las personas que también están sufriendo la enfermedad «Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto».

Continuar leyendo