Tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco en el programa especial del pasado miércoles, en las que aseguró que su hija, Rocío Flores, le habría propinado una paliza siguiendo las ordenes de su padre, Carlota Corredera ha contado los detalles de la reunión con Antonio David en 2012, en la cual pretendía vender la exclusiva a Mediaset.
Carlota Corredera, que estuvo presente en la reunión, recuerda como Antonio David «iba a comercializar una vez más con su historia, con Rocío Carrasco, con su hija y lo que había sucedido».
La agresión que tuvo lugar el 27 de julio y de la cual no se habló finalmente en ningún programa de Mediaset, fue discutida entre Menchu González, directora de la fábrica de la tele, el representante de Antonio David Flores y Carlota Corredera.
Según Telecinco, el excolaborador pedía 60.000 por contar la exclusiva en el ‘Deluxe. Esta cifra “desorbitada” fue una de las razones por las cuales no se sentó en plató para contar el triste episodio que había ocurrido en su familia.
La presentadora añadió: «la sensación con la que me quedé es que él se sentía vencedor, estaba contento. Estaba valorando contar en televisión uno de los episodios más terroríficos que ha vivido esa familia».
Corredera señaló como Antonio David se mostraba tranquilo y pedía una suma desorbitada por contarlo en el ‘Deluxe’. Además, insistió: «Yo creo que Antonio David ha encontrado en Rocío un ‘modus vivendi’. Hablar mal de ella ha sido para él muy rentable hasta que Rocío ha roto su silencio».
La presentadora explicaba que en aquel momento Antonio David tenía problemas con Hacienda. “Estaba dispuesto a sentarse en el ‘Deluxe’ para hablar de ese episodio terrible y pidiendo una cantidad tremenda por sus problemas con Hacienda«, sentenciaba Corredera.