Síguenos

Rosarosae

Antonio David Flores quería vender a Mediaset la exclusiva de la agresión de su hija a Rocío Carrasco

Publicado

en

Tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco en el programa especial del pasado miércoles, en las que aseguró que su hija, Rocío Flores, le habría propinado una paliza siguiendo las ordenes de su padre, Carlota Corredera ha contado los detalles de la reunión con Antonio David en 2012, en la cual pretendía vender la exclusiva a Mediaset.

Carlota Corredera, que estuvo presente en la reunión, recuerda como Antonio David «iba a comercializar una vez más con su historia, con Rocío Carrasco, con su hija y lo que había sucedido».

La agresión que tuvo lugar el 27 de julio y de la cual no se habló finalmente en ningún programa de Mediaset, fue discutida entre Menchu González, directora de la fábrica de la tele, el representante de Antonio David Flores y Carlota Corredera.

Según Telecinco, el excolaborador pedía 60.000 por contar la exclusiva en el ‘Deluxe. Esta cifra “desorbitada” fue una de las razones por las cuales no se sentó en plató para contar el triste episodio que había ocurrido en su familia.

La presentadora añadió: «la sensación con la que me quedé es que él se sentía vencedor, estaba contento. Estaba valorando contar en televisión uno de los episodios más terroríficos que ha vivido esa familia».

Corredera señaló como Antonio David se mostraba tranquilo y pedía una suma desorbitada por contarlo en el ‘Deluxe’. Además, insistió: «Yo creo que Antonio David ha encontrado en Rocío un ‘modus vivendi’. Hablar mal de ella ha sido para él muy rentable hasta que Rocío ha roto su silencio».

La presentadora explicaba que en aquel momento Antonio David tenía problemas con Hacienda. “Estaba dispuesto a sentarse en el ‘Deluxe’ para hablar de ese episodio terrible y pidiendo una cantidad tremenda por sus problemas con Hacienda«, sentenciaba Corredera.

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas

Publicado

en

Iker Casillas ha emitido  un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que tomará medidas judiciales contra aquellos que atenten contra su honor y el de su familia. Denuncia en el escrito el «acoso mediático» al que está siendo sometido. Se refiere a las declaraciones de Nadia, la joven búlgara que ha confesado que tuvo un affaire con Iker durante la peor época de Sara Carbonero.

«Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de «inventadas»: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Aprovecha el comunicado para desmentir que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padeció mientras aún jugaba en el Oporto y asegura que tuvo que acudir al hospital por un «simple ataque de alergia». «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

«Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente«, concluye.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Continuar leyendo