Dos agentes de la Guardia Civil custodian la entrada del edificio donde un hombre de unos 30 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Meliana tras apuñalar mortalmente a su padre, de unos 56 años, tras una discusión. EFE/Miguel Ángel Polo
València, 13 ene (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un chico de unos 30 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Meliana tras apuñalar mortalmente a su padre, de unos 56 años, tras una discusión, según han informado fuentes de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil.
Este suceso se produjo alrededor de las 21.40 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Santa Teresa del citado municipio, han explicado fuentes municipales y sanitarias.
Tanto la víctima como el agresor son extranjeros, han precisado las mismas fuentes sin determinar la nacionalidad, y se sospecha de que la referida discusión pudo estar precedida de un importante consumo de alcohol.
Los efectivos sanitarios desplazados al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida del padre, que fue víctima de una sola cuchillada en el pecho.
La detención ha sido efectuada por agentes de la Guardia Civil de Moncada, que se han hecho cargo de la investigación.
Prisión provisional sin fianza para el hombre que mató a su padre en Meliana
El juez ha abierto una causa por un delito de homicidio con agravante de parenteso, sin perjuicio de ulterior calificación, han informado este viernes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.