Síguenos

Sucesos

VIDEO| A prisión por matar de una puñalada a su padre de 56 años tras una discusión en Meliana

Publicado

en

Apuñala mortalmente a su padre de 56 años tras una discusión en Meliana
Dos agentes de la Guardia Civil custodian la entrada del edificio donde un hombre de unos 30 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Meliana tras apuñalar mortalmente a su padre, de unos 56 años, tras una discusión. EFE/Miguel Ángel Polo

València, 13 ene (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un chico de unos 30 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Meliana tras apuñalar mortalmente a su padre, de unos 56 años, tras una discusión, según han informado fuentes de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil.

Este suceso se produjo alrededor de las 21.40 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Santa Teresa del citado municipio, han explicado fuentes municipales y sanitarias.

Tanto la víctima como el agresor son extranjeros, han precisado las mismas fuentes sin determinar la nacionalidad, y se sospecha de que la referida discusión pudo estar precedida de un importante consumo de alcohol.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida del padre, que fue víctima de una sola cuchillada en el pecho.

La detención ha sido efectuada por agentes de la Guardia Civil de Moncada, que se han hecho cargo de la investigación.

Prisión provisional sin fianza para el hombre que mató a su padre en Meliana

El juez ha abierto una causa por un delito de homicidio con agravante de parenteso, sin perjuicio de ulterior calificación, han informado este viernes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenidos cinco rumanos por la violación grupal a una chica en Mislata

Publicado

en

Detenidos cinco rumanos por la violación grupal a una chica en Mislata
Traslado de los detenidos, en una imagen compartida por la Policía.

Cinco detenidos por la agresión sexual a una mujer en un descampado de Mislata

Temática:
Justicia e interior » Criminalidad/sucesos

València, 20 ene (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco hombres como presuntos autores de agredir sexualmente a una mujer el pasado 3 de enero, en un descampado ubicado entre los municipios de Mislata y Xirivella.

Tanto los detenidos como la pareja de uno de ellos, que también ha sido arrestada, vertieron amenazas sobre la víctima y su pareja para que no denunciara, por lo que se les imputa también un delito de amenazas graves, informa la Policía Nacional.

Los agentes de la UFAM, tras tener conocimiento de la presunta agresión sexual a la mujer por parte de varios hombres, averiguaron la identidad de los presuntos autores de los hechos, así como del domicilio y otros lugares donde podrían residir.

Inmediatamente se estableció un dispositivo para su arresto, en el que participaron también agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que dio como resultado la detención simultánea, el pasado martes, de los sospechosos en las localidades de Xirivella y Torrent.

Los detenidos son cinco hombres, de origen rumano, acusados de ser los presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Los agentes también averiguaron que la víctima, que vivía en un asentamiento de la zona, y su pareja habían sido amenazados por parte de los detenidos y de la mujer de uno de ellos para que no denunciaran la agresión, por lo que se les imputa también un delito de amenazas graves.

Los investigadores han proporcionado una atención integral eficaz tanto a la víctima como a su pareja sentimental, han señalado las mismas fuentes.

Según han indicado, al parecer uno de los detenidos habría comenzado a abusar sexualmente de la mujer de forma continuada desde el pasado 13 de diciembre, aprovechando los momentos en que la pareja de la víctima se ausentaba para trabajar.

Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Continuar leyendo