Síguenos

Sucesos

Detenido el hombre acusado de tirotear a otro en Paterna

Publicado

en

Portal de la calle Benisanó de Paterna donde sucedieron los hechos. EFE/Raquel Segura

València, 23 nov (OFFICIAL PRESS/ EFE).- La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del tiroteo ocurrido el lunes en el barrio del Alborgí de la localidad valenciana de Paterna, en el que un hombre de 56 años resultó herido tras recibir una bala en una pierna.

Se trata de un hombre de 30 años y nacionalidad española, que ha sido detenido este miércoles y que a lo largo de esta jornada está previsto que pase a disposición judicial, según han informado a EFE fuentes policiales.

Tiroteo en el portal

El suceso se produjo sobre las 20:45 horas del lunes, cuando al parecer tras una discusión en un portal de la calle Benisanó de Paterna un hombre disparó a otro en una pierna y a continuación huyó del lugar, si bien testigos de los hechos facilitaron datos que permitieron identificarle y que finalmente han llevado a su detención.

La persona herida en un tiroteo en la localidad de Paterna es un hombre de 56 años que recibió un impacto de bala en una pierna, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El enfrentamiento con armas ocurrió, en circunstancias no precisadas, anoche en la calle Benisanó, en el barrio del Alborgí de la localidad de Paterna.

Según algunas fuentes los hechos han sucedido este lunes cuando el presunto agresor y su mujer, que está embarazada, llegaron a su domicilio. Un vecino de la finca, de 56 años, que, en un gesto de amabilidad, les ha abierto la puerta y ha cedido al paso de la pareja. El ahora fugado ha entendido ese hecho como un acto libidinoso hacia su esposa, por lo que ha comenzado una fuerte discusión con su vecino hasta que, en un momento determinado, ha subido a toda prisa a su domicilio.

Tras coger una pistola, ha acudido al rellano de su vecino y, sin previo aviso, le ha disparado en dos ocasiones.

El equipo médico de una unidad del SAMU asistió a un hombre de 56 años, que presentaba herida de bala en una pierna y lo trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital la Fe de Valencia.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un conductor de ambulancia por robar a unos septuagenarios que llevó al hospital

Publicado

en

conductor ambulancia detención robo

Alicante, 12 abr (EFE).- Un conductor de ambulancia de 38 años ha sido detenido tras, presuntamente, sustraer un bolso que contenía 230 euros y joyas valoradas en 4.500 euros a una pareja de turistas septuagenarios de Benidorm durante el trayecto al hospital comarcal de Villajoyosa (Alicante).

La Guardia Civil ha informado este viernes de unos hechos ocurridos el pasado 28 de enero cuando un hombre que se encontraba de vacaciones en un hotel de Benidorm fue trasladado al hospital junto a su pareja.

Preocupados por la seguridad de sus pertenencias, decidieron llevar consigo una bolsa que contenía joyas y dinero en efectivo y al recibir el alta hospitalaria, el paciente descubrió que el bolso y su contenido habían desaparecido, por lo que denunciaron su perdida.

Durante la operación, bautizada ‘Jewel Prize’, los agentes llegaron a la conclusión de que los hechos podrían haber ocurrido durante el trasladado en ambulancia y se acabó constatando la implicación del conductor, quien fue detenido el 14 de febrero y a quien se hallaron las joyas para su devolución.

Según ha informado el instituto armado, las víctimas se mostraron muy agradecidas por recuperar las joyas dado el valor sentimental que las piezas tenían para ellos, mientras que el detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración en el juzgado de Instrucción número 4 de Villajoyosa.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo