Síguenos

Sucesos

VIDEO| A prisión por matar de una puñalada a su padre de 56 años tras una discusión en Meliana

Publicado

en

Apuñala mortalmente a su padre de 56 años tras una discusión en Meliana
Dos agentes de la Guardia Civil custodian la entrada del edificio donde un hombre de unos 30 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Meliana tras apuñalar mortalmente a su padre, de unos 56 años, tras una discusión. EFE/Miguel Ángel Polo

València, 13 ene (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un chico de unos 30 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Meliana tras apuñalar mortalmente a su padre, de unos 56 años, tras una discusión, según han informado fuentes de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil.

Este suceso se produjo alrededor de las 21.40 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Santa Teresa del citado municipio, han explicado fuentes municipales y sanitarias.

Tanto la víctima como el agresor son extranjeros, han precisado las mismas fuentes sin determinar la nacionalidad, y se sospecha de que la referida discusión pudo estar precedida de un importante consumo de alcohol.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida del padre, que fue víctima de una sola cuchillada en el pecho.

La detención ha sido efectuada por agentes de la Guardia Civil de Moncada, que se han hecho cargo de la investigación.

Prisión provisional sin fianza para el hombre que mató a su padre en Meliana

El juez ha abierto una causa por un delito de homicidio con agravante de parenteso, sin perjuicio de ulterior calificación, han informado este viernes fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Fallece un hombre por disparos de arma de fuego en Xirivella

Publicado

en

Violación baños supermercado Valencia

Un hombre, cuya edad no ha sido precisada, ha fallecido esta mañana en Xirivella tras ser víctima de un tiroteo, según ha confirmado la Policía Nacional. El suceso se produjo alrededor de las 10:00 horas de este jueves.

Investigación en curso

El grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo de las investigaciones. Por el momento, no se han informado detenciones ni se han revelado detalles sobre el autor de los disparos.

Tercer tiroteo mortal en la zona

Este hecho se convierte en el tercer tiroteo registrado en el área metropolitana de Valencia en las últimas semanas.

Dos de estos incidentes han terminado con víctimas mortales: el de hoy en Xirivella y otro ocurrido en Alaquàs el pasado 27 de agosto, donde un hombre murió tras recibir tres disparos en la puerta de su casa en el barrio de Los Faroles, en presencia de su hijo de 15 años.

Además, en Alfafar, la Guardia Civil busca a un hombre que disparó a un varón de 33 años, quien permanece hospitalizado en La Fe tras recibir tres tiros en plena calle el lunes por la noche.

La Policía continúa investigando estos sucesos, que han generado alarma entre los vecinos, y trabaja para localizar a los responsables y esclarecer los móviles de los tiroteos.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo