Síguenos

Rosarosae

Así sopla las velas David Bisbal antes de pasar por el altar

Publicado

en

El cantante David Bisbal acaba de cumplir 39 años y éste ha sido su último cumpleaños como soltero. La boda con la modelo Rosanna Zanetti cada vez está más cerca.

mis próximos 39 ańos! Serán los mejores de mi vida! A disfrutarlos!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

El almeriense y la venezolana ya son pareja de hecho, pero fue el pasado mes de enero cuando el artista pidió la mano formalmente a Rosanna.

A David le espera un año lleno de emociones y alegrías. Su cumpleaños ha sido la manera más bonita de celebrar todo lo que está por venir y por ello, estuvo rodeado de su familia, sobre todo, junto a su hija Ella. Fruto de su relación con Elena Tablada, la pequeña es lo más importante para elcantante.

Así se recarga uno! A por todas! #familia

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

En el mes de enero la pareja anunciaba su compromiso a través de las redes sociales. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial… le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí!” escribió David.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo