Síguenos

Rosarosae

Boda a la vista, se casa María José Suárez

Publicado

en

MADRID, 2 May. (CHANCE) – Se encuentra en el mejor momento de su vida y tras convertirse en madre el pasado 1 de septiembre al lado de Jordi Nieto, María José Suárez confiesa que se darán el «sí, quiero» este verano, tal y como ha desvelado a la revista ¡Hola! en exclusiva con una entrevista en la que desgrana tanto sus planes como su feliz momento.

Lo cierto es que la modelo y el empresario tuvieron que posponer su boda prevista para mayo de 2017 por el embarazo de María José, que solo unos meses después daba a luz a su hijo Elías. Pero convencidos de pasar por el altar la pareja retoma sus planes y la ex Miss España se encuentra inmersa en todos los preparativos de su gran día, consolidando así su amor después de dos años y medio de relación.

Jordi Nieto y María José empezaron su relación hace ya dos años y medio y aunque al principio les perseguía la polémica porque supuestamente el empresario catalán no había puesto punto y final a su anterior matrimonio, lo cierto es que desde que se conocieron se han convertido en inseparables y la viva estampa de la felicidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarin tiene nuevo novio: Fernando Echevarría, un joven de 31 años que vive en Londres

Publicado

en

Irene Urdangarin vuelve a ocupar titulares por su vida sentimental. La hija de la infanta Cristina mantiene una relación con Fernando Echevarría, un joven de 31 años que trabaja y reside en Londres, ciudad en la que ella continúa con su formación universitaria.

Según la información publicada, ambos se conocieron en la capital británica el pasado mes de mayo y su relación se habría consolidado en los últimos meses. Fernando tiene diez años más que Irene, que estudia un grado de Hostelería y Turismo en la Universidad de Oxford Brookes.

Fernando Echevarría, la nueva pareja de Irene Urdangarin

La relación se desarrolla en Londres, donde coinciden sus vidas personales y profesionales. Irene se encuentra centrada en sus estudios universitarios, mientras que Fernando trabaja en la capital británica.

La historia de amor habría avanzado rápidamente desde que sus caminos se cruzaron en primavera. Además, según la información difundida, el rey emérito Juan Carlos I no sería el único miembro de la familia que ya conocería al nuevo novio de Irene.

La vida de Irene Urdangarin en Londres

La hija menor de la infanta Cristina ha desarrollado parte de su vida lejos de España y actualmente estudia en Reino Unido. Su estancia en Londres le ha permitido compaginar su formación académica con una nueva etapa personal.

La relación con Fernando Echevarría sitúa de nuevo a Irene en el foco de la actualidad social, aunque se mantienen en un ámbito privado muchos detalles sobre su pareja y su historia sentimental.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.