Fallas

Buñol suspende las Fallas 2020 definitivamente

Publicado

en

València, 21 abr.- La Junta Local Fallera de Buñol ha anunciado a través de un comunicado la suspensión de las Fallas 2020 en la localidad como consecuencia por la crisis generada por el coronavirus. Bunyol se suma así a la localidad de Carlet que ha sido la primera en anunciar que no celebrará las Fallas 2020.

En el comunicado remarcan que en la localidad ‘no se plantarán los monumentos ni se celebrarán las fiestas josefinas que en un momento se decidieron aplazar ante el desarrollo de los acontecimientos que empezaban a dislumbrar antes el estado de alarma instaurado’ por lo que se ponen a planificar y a trabajar en las Fallas 2021.

Una decisión muy dura y tajante que pone sobre la mesa cuestiones como que van a hacer sus falleras mayores o que va a hacer la localidad con los monumentos que ya se han realizado para las Fallas 2020, ahora suspendidas definitivamente.

Así es el comunicado íntegro de la Juntal Local Fallera de Bunyol

La suspensión de los San Fermines 2020 ha supuesto un mazazo hacia la viabilidad de celebrar las fallas del 15 al 19 de julio como estaba previsto, opción que cada día está siendo más cuestionada por diferentes sectores, ante el desarrollo de la crisis generada por el coronavirus.

Buñol da un paso al frente suspendiendo definitivamente sus Fallas 2020 para comenzar a trabajar en las Fallas 2021.

Click para comentar
Salir de la versión móvil