Síguenos

Rosarosae

Canales Rivera aclara la relación que mantiene con Bárbara Kimpel

Publicado

en

MADRID, 6 Nov. (CHANCE) – José Antonio Canales Rivera no ha querido perderse la inauguración del nuevo espacio temporal de la marca de champagne Ruinart. El primo de Francisco y Cayetano Rivera ha querido jugar al despiste cuando se le ha preguntado por su relación con Bárbara Kimpel, la cuñada de Antonio Banderas.

Sin querer aclarar lo que hay entre ellos, el torero únicamente ha manifiestado que coincidieron en Marbella pero que no hay nada más entre ellos.

CHANCE: ¿Por qué se brinda?

Canales Rivera: Por la familia, los amigos, por el amor, por los hijos, todo lo que sea felicidad y bienestar hay que brindar siempre. Claro que sí.

CH: ¿A ti te gusta?

C.R: Soy muy ‘brindón’ y muy besucón, las dos cosas.

CH: ¿Muchos motivos por los que brindar?

C.R: Yo afortunadamente casi siempre tengo muchos motivos por los que brindar. Quejarse no sirve de nada, siempre mirando hacia adelante.

CH: ¿Cómo estás?

C.R: Bien, muy tranquilo, con muchos proyectos abiertos, haciendo muchas cosas y disfrutando mucho de mis hijos, de mis padres, del tiempo.

CH: ¿Nos puedes contar algo de los proyectos que tienes entre manos?

C.R: Hay algunos que sí y otros que no. Entre ellos se acaba de hacer y patentar una marca de camisetas que le tengo mucho cariño, tiene un nombre muy divertido que es Salao perdío que allí abajo en Andalucía y Cádiz es Loco perdío y me identifico con ello.

CH: Hemos visto unas fotos con Bárbara qué tal estáis.

C.R: Bien pero las cosas se malinterpretan y se adelantan, se dicen más cosas de lo que en realidad es pero me parece una mujer fantástica.

CH: ¿Qué es lo que se ha malinterpretado?

C.R: Más no puedo decir. Más no hay. Adelantar acontecimientos, decir cosas que no tienen sentido es equivocarme yo y equivocar a todos y tampoco es la idea.

CH: ¿Os estáis conociendo?

C.R: Ahora esa es la palabra. Será eso.

CH: ¿Brindáis juntos?

C.R: De momento no.

CH: ¿Pero no te importaría?

C.R: Bueno, la verdad es que es difícil competir con vosotros. Coincidimos en Marbella en el Starlite y ya. Nada más.

CH: Pero se te pone una sonrisita de enamorado.

C.R: ¿Sí? No sé, ahora voy al baño y me miro en el espejo, no tengo ni idea. Estoy bien y vuelvo a repetir que es una mujer fantástica, me cae estupendamente pero de ahí a que me relacionen como pareja, no. De momento no puedo decir eso ni es así, no tiene ningún sentido.

CH: Con tus primos algún acercamiento.

C.R: Ten en cuenta que ellos igual que yo, tenemos vidas totalmente diferentes y alejados unos de otros. Con sus familias cada uno y lo que sí que es verdad es que cuando coincidimos nos llevamos perfectamente. A la hora de relacionarnos no lo hemos hecho cuando teníamos 10 años, ahora con 40 peor porque tenemos más responsabilidades y más cosas que hacer.

CH: ¿Has visto a Isa Pantoja en su paso por GH?

C.R: No, la verdad es que no. Mira que sí que soy cotilla en ese sentido porque hago mis zapping y sí que lo veo pero me parece divertido el reality, soy un poco cotilla. Nada me parece que será para criticar, es un reality y es un programa que se dedica a divertir al espectador y yo soy uno de los que se divierte también con todas las cosas que pasan.

CH: No estás al día de sus andanzas con Omar.

C.R: No sé ni quién es Omar.

CH: Con Julián Contreras tienes algún tipo de relación.

C.R: Con él coincido poco, es un niño que me parece un amor y que siempre que coincido con él me ha tratado con muchísimo cariño. La verdad es que a mí me gusta coincidir con él, me gusta hablar con él y me trae muy buenos recuerdos, por supuesto. De ahí a que te pueda contar algo, no.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por llamarlo “abusador sexual”

Publicado

en

julio iglesias estado salud
Julio Iglesias-ARCHIVO

Julio Iglesias pasa al contraataque judicial contra Yolanda Díaz

El cantante Julio Iglesias ha presentado una demanda de conciliación contra la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, por las declaraciones en las que lo calificó de “abusador sexual” y habló de supuestas situaciones de “esclavitud” y “estructura de poder basada en la agresión permanente”.

La acción judicial, paso previo a una posible querella por calumnias o injurias, solicita que la ministra de Trabajo se retracte públicamente, reconozca el daño causado y abone una indemnización en función de la difusión de sus manifestaciones.


La demanda se produce tras el archivo de la denuncia en la Audiencia Nacional

El movimiento del artista llega después de que la denuncia presentada por dos extrabajadoras ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional fuera archivada en enero por falta de competencia.

Según el escrito de la defensa, Iglesias nunca ha tenido la condición de investigado ni de sospechoso en el procedimiento.


Las declaraciones de Yolanda Díaz en redes y televisión

Los abogados del cantante señalan especialmente un mensaje publicado por Díaz en redes sociales el 13 de enero, en el que aludía a testimonios de extrabajadoras y agradecía a periodistas por difundir el caso.

Además, citan una entrevista en televisión en la que la vicepresidenta se refirió al artista como “presunto agresor” y habló de vulneraciones graves de derechos en el entorno laboral.

Tras conocerse la demanda, Díaz reafirmó su postura señalando que seguirá defendiendo a las mujeres trabajadoras “con denuncias o sin denuncias”.


La defensa invoca la presunción de inocencia

El equipo jurídico del cantante, encabezado por el penalista José Antonio Choclán, sostiene que las declaraciones de la vicepresidenta vulneran el derecho a la presunción de inocencia y afectan al honor y la reputación del artista.

El escrito argumenta que atribuir la condición de víctimas a las denunciantes sin hechos acreditados supone emitir prejuicios de culpabilidad desde una posición institucional.


Posibles nuevas acciones legales

La demanda de conciliación es el primer paso dentro de una estrategia legal más amplia. La defensa también ha solicitado acceder al contenido íntegro de las actuaciones de la Fiscalía para valorar si procede emprender otras acciones, incluido el análisis de un posible delito de denuncia falsa.


Un conflicto con dimensión política y mediática

El caso añade tensión al debate público sobre las acusaciones, el papel de las instituciones y la protección de la reputación, situando el foco tanto en el ámbito judicial como en el político.

La evolución del procedimiento dependerá ahora de si se produce un acto de conciliación o si finalmente se formaliza una querella.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo