Síguenos

Rosarosae

Canales Rivera aclara la relación que mantiene con Bárbara Kimpel

Publicado

en

MADRID, 6 Nov. (CHANCE) – José Antonio Canales Rivera no ha querido perderse la inauguración del nuevo espacio temporal de la marca de champagne Ruinart. El primo de Francisco y Cayetano Rivera ha querido jugar al despiste cuando se le ha preguntado por su relación con Bárbara Kimpel, la cuñada de Antonio Banderas.

Sin querer aclarar lo que hay entre ellos, el torero únicamente ha manifiestado que coincidieron en Marbella pero que no hay nada más entre ellos.

CHANCE: ¿Por qué se brinda?

Canales Rivera: Por la familia, los amigos, por el amor, por los hijos, todo lo que sea felicidad y bienestar hay que brindar siempre. Claro que sí.

CH: ¿A ti te gusta?

C.R: Soy muy ‘brindón’ y muy besucón, las dos cosas.

CH: ¿Muchos motivos por los que brindar?

C.R: Yo afortunadamente casi siempre tengo muchos motivos por los que brindar. Quejarse no sirve de nada, siempre mirando hacia adelante.

CH: ¿Cómo estás?

C.R: Bien, muy tranquilo, con muchos proyectos abiertos, haciendo muchas cosas y disfrutando mucho de mis hijos, de mis padres, del tiempo.

CH: ¿Nos puedes contar algo de los proyectos que tienes entre manos?

C.R: Hay algunos que sí y otros que no. Entre ellos se acaba de hacer y patentar una marca de camisetas que le tengo mucho cariño, tiene un nombre muy divertido que es Salao perdío que allí abajo en Andalucía y Cádiz es Loco perdío y me identifico con ello.

CH: Hemos visto unas fotos con Bárbara qué tal estáis.

C.R: Bien pero las cosas se malinterpretan y se adelantan, se dicen más cosas de lo que en realidad es pero me parece una mujer fantástica.

CH: ¿Qué es lo que se ha malinterpretado?

C.R: Más no puedo decir. Más no hay. Adelantar acontecimientos, decir cosas que no tienen sentido es equivocarme yo y equivocar a todos y tampoco es la idea.

CH: ¿Os estáis conociendo?

C.R: Ahora esa es la palabra. Será eso.

CH: ¿Brindáis juntos?

C.R: De momento no.

CH: ¿Pero no te importaría?

C.R: Bueno, la verdad es que es difícil competir con vosotros. Coincidimos en Marbella en el Starlite y ya. Nada más.

CH: Pero se te pone una sonrisita de enamorado.

C.R: ¿Sí? No sé, ahora voy al baño y me miro en el espejo, no tengo ni idea. Estoy bien y vuelvo a repetir que es una mujer fantástica, me cae estupendamente pero de ahí a que me relacionen como pareja, no. De momento no puedo decir eso ni es así, no tiene ningún sentido.

CH: Con tus primos algún acercamiento.

C.R: Ten en cuenta que ellos igual que yo, tenemos vidas totalmente diferentes y alejados unos de otros. Con sus familias cada uno y lo que sí que es verdad es que cuando coincidimos nos llevamos perfectamente. A la hora de relacionarnos no lo hemos hecho cuando teníamos 10 años, ahora con 40 peor porque tenemos más responsabilidades y más cosas que hacer.

CH: ¿Has visto a Isa Pantoja en su paso por GH?

C.R: No, la verdad es que no. Mira que sí que soy cotilla en ese sentido porque hago mis zapping y sí que lo veo pero me parece divertido el reality, soy un poco cotilla. Nada me parece que será para criticar, es un reality y es un programa que se dedica a divertir al espectador y yo soy uno de los que se divierte también con todas las cosas que pasan.

CH: No estás al día de sus andanzas con Omar.

C.R: No sé ni quién es Omar.

CH: Con Julián Contreras tienes algún tipo de relación.

C.R: Con él coincido poco, es un niño que me parece un amor y que siempre que coincido con él me ha tratado con muchísimo cariño. La verdad es que a mí me gusta coincidir con él, me gusta hablar con él y me trae muy buenos recuerdos, por supuesto. De ahí a que te pueda contar algo, no.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Ortega abre en A Coruña una biblioteca especializada en moda

Publicado

en

Marta Ortega y Vecina Rubia

A Coruña refuerza su papel como capital internacional de la moda

La empresaria Marta Ortega impulsa un nuevo proyecto cultural en Galicia con la apertura de The MOP Library, una biblioteca especializada en moda y fotografía de moda ubicada en A Coruña.

La iniciativa, promovida por la Fundación Marta Ortega, amplía la oferta cultural del vanguardista edificio del Muelle de Batería, convertido en los últimos años en un referente internacional gracias a sus exposiciones dedicadas a grandes nombres de la fotografía.

Un espacio con más de 5.500 publicaciones sobre moda

The MOP Library arranca con un fondo de más de 5.500 ejemplares, entre libros, revistas y catálogos que recorren la historia de la moda de las últimas cuatro décadas. El archivo está disponible para investigadores, estudiantes y público general mediante consulta presencial gratuita, con reserva previa a través de la web de la fundación.

El catálogo incluye monografías y colecciones dedicadas a fotógrafos de renombre como Richard Avedon, Nan Goldin y Tim Walker.

También alberga colecciones completas de cabeceras internacionales como Vogue Italia, dirigida durante años por Franca Sozzani, así como publicaciones influyentes como System, Purple, Interview o Self Service.

Un proyecto cultural consolidado en el Muelle de Batería

Desde 2021, la Fundación ha situado a A Coruña en el mapa internacional de la fotografía y la moda con exposiciones de figuras clave como Peter Lindbergh, Steven Meisel, Helmut Newton, Irving Penn, David Bailey y, más recientemente, Annie Leibovitz, cuya retrospectiva “Wonderland” ha sido la primera gran muestra individual protagonizada por una mujer en la institución.

Las exposiciones, caracterizadas por su acceso gratuito, han atraído tanto a profesionales del sector como a público general y medios internacionales.

Un archivo único que seguirá creciendo

La biblioteca nace como un archivo propio y singular para estudiar la evolución de la moda contemporánea desde finales del siglo XX hasta la actualidad. Además, la Fundación prevé ampliar el fondo con aproximadamente 200 nuevas incorporaciones cada año.

Los primeros turnos de consulta estarán disponibles a partir del 6 de marzo, en horario de tarde de lunes a viernes. Cada usuario podrá solicitar hasta tres ejemplares por visita.

Con esta apertura, A Coruña consolida su posición como enclave cultural de referencia en el ámbito de la moda y la fotografía internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo