Rosarosae

Carla Barber confirma su relación con Carlos Rubí

Publicado

en

Carla Barber-INSTAGRAM

Carla Barber y el cirujano plástico Carlos Rubí han confirmado finalmente su relación después de intentar mantenerla en secreto durante meses. Ambos compartieron la misma foto en Instagram y un mensaje enigmático que ha confirmado lo que era un secreto a voces entre sus seguidores. La modelo y empresaria, quien recientemente dio a luz a su segundo hijo, ha rehecho su vida meses después de su separación con Josep, padre de sus dos hijos.

Aunque inicialmente Carla desmintió tener una nueva pareja y no parecía interesada en una relación seria, su último movimiento en redes sociales confirma que ha vuelto a creer en el amor junto a Carlos Rubí. A pesar de que Carlos tenía pareja cuando conoció a Carla, la historia de amor surgió a través de una amiga de la modelo, quien a su vez es la hermana del cirujano plástico.

Por su parte, Carla ha desmentido los rumores que la relacionaban con el futbolista del Real Madrid, Dani Ceballos. En sus stories de Instagram, la empresaria se mostró enfadada por las noticias falsas y negó tener cualquier tipo de relación con el jugador. «En lugar de dormir estoy leyendo una nueva noticia sobre mí, nuevamente INVENTADA y totalmente FALSA (…) Mis hijos aún son pequeños y no se enteran de nada. Pero, ¿qué ocurriría si no fuera así y se encontrasen cada mes con noticias falsas sobre mí?», escribió en sus redes.

Carla Barber y Carlos Rubí

Carla y Carlos han confirmado su relación con una fotografía compartida casi a la vez tiempo, donde se puede leer la misma pregunta retórica: «¿Alguna vez conociste a alguien que brillara con luz propia?». A pesar de haber intentado mantener su romance en secreto, la pareja ha demostrado que están ilusionados y que han encontrado el amor de nuevo.

¿Quién es Carlos Rubí?

Es un cirujano plástico afincado en Palma de Mallorca, aunque nació en Bilbao, y experto en operaciones estéticas como el aumento de pecho. Según ha podido saber SEMANA, es tan ambicioso como ella a nivel laboral, algo que llamó poderosamente la atención de la empresaria, pues quiere a alguien a su lado que tenga grandes sueños. Así lo demuestra que cuente con un instituto con su nombre y con tres sedes en España, lo que deja ver su deseo de seguir creciendo, al igual que Carla.

Comparten gustos y un excelente físico, dando igual el pasado de ambos. Han preferido empezar de cero y empezar a conocerse más allá de la amistad. «Así como algunas cosas se van, otras tantas llegan», dijo la doctora estética hace algún tiempo, unas palabras en las que se presagiaba que tenía de nuevo el corazón ocupado.

Click para comentar
Salir de la versión móvil