Síguenos

Rosarosae

La famosa doctora Carla Barber se separa antes de su primer aniversario de bodas

Publicado

en

La famosa cirujana plástica Carla Barber contrajo matrimonio con el también cirujano Camilo Esquivel el pasado mes de septiembre y justo antes de que se cumpla el primer aniversario de bodas han protagonizado la noticia de la separación. CHANCE ha adelantado la noticia y las redes sociales parece que lo confirman.

Carla Barber cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram, la red social que utiliza a diario para enseñar los casos que trata y mostrar el antes y el después de sus pacientes. En esa misma red social la pareja era muy activa publicando de manera frecuente detalles de su vida y su relación. El cirujano también es muy seguido en esta red social. Y precisamente aquí es donde todos sus seguidores se han percatado de la noticia y no dejan de manifestarse preguntándoles por su relación.

Hasta este momento ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, pero sí que han agradecido las muestras de apoyo recibidas y todo el cariño dando veracidad a lo que parece es el fin de su corto matrimonio.

Carla ha cambiado el tono de sus publicaciones y se ha ido unos días a México con su círculo más cercano de amigos. También desde allí sigue agradeciendo las muestras continuas de cariño que no para de recibir y ha hecho comentarios tan significativos como estos: «Calentándome un poquito el corazón», o «Quienes creen en la magia… están destinados a encontrarla».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Calentándome un poquito el corazón ❤️

Una publicación compartida de Medicina Estetica – Antiaging (@dr.carlabarber) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quienes creen en la magia… están destinados a encontrarla ✨

Una publicación compartida de Medicina Estetica – Antiaging (@dr.carlabarber) el

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo