Síguenos

Rosarosae

Carla Barber confirma su relación con Carlos Rubí

Publicado

en

carla barber carlos rubi
Carla Barber-INSTAGRAM

Carla Barber y el cirujano plástico Carlos Rubí han confirmado finalmente su relación después de intentar mantenerla en secreto durante meses. Ambos compartieron la misma foto en Instagram y un mensaje enigmático que ha confirmado lo que era un secreto a voces entre sus seguidores. La modelo y empresaria, quien recientemente dio a luz a su segundo hijo, ha rehecho su vida meses después de su separación con Josep, padre de sus dos hijos.

Aunque inicialmente Carla desmintió tener una nueva pareja y no parecía interesada en una relación seria, su último movimiento en redes sociales confirma que ha vuelto a creer en el amor junto a Carlos Rubí. A pesar de que Carlos tenía pareja cuando conoció a Carla, la historia de amor surgió a través de una amiga de la modelo, quien a su vez es la hermana del cirujano plástico.

Por su parte, Carla ha desmentido los rumores que la relacionaban con el futbolista del Real Madrid, Dani Ceballos. En sus stories de Instagram, la empresaria se mostró enfadada por las noticias falsas y negó tener cualquier tipo de relación con el jugador. «En lugar de dormir estoy leyendo una nueva noticia sobre mí, nuevamente INVENTADA y totalmente FALSA (…) Mis hijos aún son pequeños y no se enteran de nada. Pero, ¿qué ocurriría si no fuera así y se encontrasen cada mes con noticias falsas sobre mí?», escribió en sus redes.

Carla Barber y Carlos Rubí

Carla y Carlos han confirmado su relación con una fotografía compartida casi a la vez tiempo, donde se puede leer la misma pregunta retórica: «¿Alguna vez conociste a alguien que brillara con luz propia?». A pesar de haber intentado mantener su romance en secreto, la pareja ha demostrado que están ilusionados y que han encontrado el amor de nuevo.

¿Quién es Carlos Rubí?

Es un cirujano plástico afincado en Palma de Mallorca, aunque nació en Bilbao, y experto en operaciones estéticas como el aumento de pecho. Según ha podido saber SEMANA, es tan ambicioso como ella a nivel laboral, algo que llamó poderosamente la atención de la empresaria, pues quiere a alguien a su lado que tenga grandes sueños. Así lo demuestra que cuente con un instituto con su nombre y con tres sedes en España, lo que deja ver su deseo de seguir creciendo, al igual que Carla.

Comparten gustos y un excelente físico, dando igual el pasado de ambos. Han preferido empezar de cero y empezar a conocerse más allá de la amistad. «Así como algunas cosas se van, otras tantas llegan», dijo la doctora estética hace algún tiempo, unas palabras en las que se presagiaba que tenía de nuevo el corazón ocupado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr Carlos Rubí (@drcarlosrubi)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

Publicado

en

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

Los duques de Sussexel príncipe Harry y su esposa Meghan, acudían a un partido benéfico de polo en Miami, Florida, donde el hijo del rey Carlos III se alzaba con el trofeo de ganador.

Durante la entrega de premios del torneo, uno de los gestos de Meghan Markle no ha pasado desapercibido y se ha vuelto viral en redes sociales. La duquesa de Sussex subía al escenario para entregar el trofeo al príncipe Harry, y tras ella subió otra mujer para posar con el equipo ganador. Sin embargo, Meghan insistió en que la mujer posara entre medias de ella y otro miembro del equipo y no al lado de su marido, en un gesto que ha sido analizado al detalle en redes.

Momentos antes del tenso gesto Harry y Meghan se habían fundido en un tímido beso frente a toda la multitud cuando la duquesa de Sussex le hizo entrega del trofeo de ganador.

Harry y Meghan, pendientes de Kate Middleton

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, se pusieron en contacto con Kate Middleton después de que anunciase públicamente que padece cáncer y que ya se está sometiendo a una quimioterapia preventiva.

Según recoge el periodista Chris Ship, de ITV Royal, Harry y Meghan hablaron de manera privada con Kate Middleton para trasladarle su apoyo tras salir a la luz su enfermedad. El periodista destaca que no está claro si fue a través de una llamada o incluso de una videollamada, aunque tampoco descarta que los duques de Sussex intercambiaran mensajes con los príncipes de Gales.

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo