Síguenos

Rosarosae

Carla Barber confirma su separación y lanza un mensaje a su ex Camilo Esquivel

Publicado

en

VALÈNCIA, 2 Mayo –  Carla Barber, reconocida cirujana plástica y modelo, ha confirmado este miércoles los rumores de su ruptura con Camilo Esquivel, también cirujano, con el que contrajo matrimonio hace poco más de ocho meses. La que fue concursante de ‘Supervivientes’ y aspirante a Miss Universo en 2011 se ha pronunciado por primera vez después de la sorprendente separación a través de un comunicado en sus redes sociales:

«Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase. Lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella.

Ahora me encuentro centrada en nuevos proyectos profesionales, que me llenan de ilusión y que iré compartiendo con todos vosotros. Quienes me conocen saben que soy una mujer enérgica y positiva. Todo pasa por algo, así que espero que lo mejor esté por llegar. Gracias por vuestras palabras de cariño siempre».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Laura Frenchkiss, actriz de la ‘Veneno’ a los 66 años

Publicado

en

Muere Laura Frenchkiss

Foto: (‘Suma Content’)

Laura Frenchkiss, actriz de la serie ‘Veneno’, dirigida por Los Javis para Atresplayer Premium, ha muerto este domingo a los 66 años, tal y como han confirmado desde la productora Suma Content a través de sus redes sociales.

Era conocida por dar vida a una de las amigas de Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, en la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Su personaje, Rocío, apareció en 4 episodios de la serie, sobre todo junto a Isabel Torres que interpretaba a ‘La Veneno’ en la última etapa de su vida. El personaje que interpretaba era clave en la serie para que Valeria pudiera acabar el libro en el que relataba la historia de Cristina Ortiz.

Laura Frenchkiss además era muy popular en Torremolinos, donde trabajaba como vedette. Asimismo, era un gran símbolo del colectivo LGTB y sus primeras actuaciones se produjeron a principios de los años 70. También ejerció la prostitución con Cristina Ortiz en el Parque del Oeste en los años 90.

«Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en ‘Veneno’. DEP», han dicho a través de la cuenta de Instagram suma_content. Los Javis han expresado su pésame por la muerte de la actriz, Javier Ambrossi ha calificado a Laura Frenchkiss como «maravillosa artista y compañera», mientras que Javier Calvo ha añadido que era «la más divertida, trabajadora y buena».

Continuar leyendo