GENTERosarosae

Diego Matamoros y Carla Barber, pareja sorpresa

El programa Socialité de Telecinco ha dado la noticia de la nueva relación de la conocida cirujana Carla Barber con Diego Matamoros.

El programa ha contado que Diego Matamoros estaba besándose con una mujer muy conocida mientras tomaba algo en una terraza situada en Boadilla del Monte. «Es una mujer muy conocida por su labor profesional y muy bella», avanzaba la presentadora María Patiño.

Después de dar muchas pistas y de especular sobre quién sería la nueva ¿novia? de Diego Matamoros, la reportera Miriam Muñoz desvelaba que se trataba de Carla Barber. Una conocida modelo que trabaja en la medicina estética y que participó en ‘Supervivientes 2016’. Cuenta que han estado en una actitud muy cariñosa y que llevan varios días quedando.


La famosa doctora Carla Barber se separa antes de su primer aniversario de bodas


La modelo y doctora publicaba una historia en su Instagram con una mano que le abrazaba y un mensaje muy claro ‘mejor imposible’. Barber es muy amiga de la hermana de Matamoros.

INSTAGRAM

Diego Matamoros está recientemente separado de Estela Grande después de sufrir una crisis sentimental a raíz de la polémica participación de ella en ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’. Por otra parte, Carla Barber se separó de su marido, también cirujano plástico, a los pocos meses de su boda. Una situación que ella llevó muy mal.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: