Síguenos

Rosarosae

Relojes Casio ‘ficha’ a Piqué

Publicado

en

¿Le ha sido infiel Piqué a Clara Chía con otra chica de 22 años?

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).-El culebrón Shakira-Pique promete seguir dando titulares. Tras la bomba de canción de la colombiana a su ex, la reacción del deportista ha sido la del fichaje de Casio por Piqué.

El exjugador de fútbo ha anunciado que la marca de relojes Casio ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por ‘streamers’ o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.

Casio ‘ficha’ a Piqué

En la red social Twitch, Piqué ha asegurado tras la última canción de su exmujer Shakira, en la que menciona a Casio, que la Kings League -torneo que él organiza- ha llegado a un acuerdo con la marca de relojes.

«Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio», ha comentado Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con la canción «Bizarrap Music Sessions #53», tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a «Despacito» (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

En «BZRP Music Session #53», Shakira lanza frases dirigidas a su expareja como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique».

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice «esto es pa’ que te mortifique, mastiques y tragues, tragues y mastiques» o «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece el influencer Diego Santos, de 20 años, al caer en un lago mientras grababa para redes sociales

Publicado

en

Diego Santos influencer muerte

El mundo de las redes sociales se sume en luto en Brasil tras la trágica muerte de Diego Santos, un joven influencer de tan solo 20 años.

Diego perdió la vida al caer al río Salto Grande el pasado 16 de abril mientras intentaba grabar un truco para impresionar a sus seguidores. En compañía de amigos, Diego, conocido también por su faceta como cantante, compartía su pasión por la música urbana en plataformas como YouTube.

La noticia de su fallecimiento fue comunicada por su hermano a través de las redes sociales, confirmando así la causa del trágico suceso. A pesar de los esfuerzos de testigos en el lugar por rescatarlo, Diego había perdido la vida antes de que los servicios de emergencia pudieran intervenir.

«Buenas noches a todos los que eran fans de Diego. Soy su hermano hablando. Hoy recibimos la noticia de que cayó al río y no regresó, después de una o dos horas de buscarlo, encontraron el cuerpo… Mi hermano está muerto. Él falleció, solo quería agradecer el apoyo que siempre se le brindó», escribió su hermano en un emotivo mensaje.

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente, calificado como «sospechoso» por las autoridades. Mientras tanto, en las redes sociales, la noticia se propagó rápidamente, con muestras de condolencias y pesar por parte de sus seguidores y seres queridos.

Diego Kaua Oliveira Santos, también conocido como ‘Dieguin Md’ en las redes, deja un legado como un influyente emergente con más de 140.000 seguidores en Instagram, recordado por sus transmisiones en vivo y su música urbana.

 

Te puede interesar:

Muere una influencer en un trágico accidente al caer desde 50 metros mientras se hacía un selfie

Muere una influencer en un trágico accidente al caer desde 50 metros mientras se hacía un selfie

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo