Síguenos

Rosarosae

Relojes Casio ‘ficha’ a Piqué

Publicado

en

¿Le ha sido infiel Piqué a Clara Chía con otra chica de 22 años?

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).-El culebrón Shakira-Pique promete seguir dando titulares. Tras la bomba de canción de la colombiana a su ex, la reacción del deportista ha sido la del fichaje de Casio por Piqué.

El exjugador de fútbo ha anunciado que la marca de relojes Casio ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por ‘streamers’ o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.

Casio ‘ficha’ a Piqué

En la red social Twitch, Piqué ha asegurado tras la última canción de su exmujer Shakira, en la que menciona a Casio, que la Kings League -torneo que él organiza- ha llegado a un acuerdo con la marca de relojes.

«Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio», ha comentado Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap han batido récord con la canción «Bizarrap Music Sessions #53», tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a «Despacito» (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

En «BZRP Music Session #53», Shakira lanza frases dirigidas a su expareja como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique».

Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice «esto es pa’ que te mortifique, mastiques y tragues, tragues y mastiques» o «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo