Síguenos

Deportes

Comunicado oficial de Unai Emery

Publicado

en

Unai Emery
ViIla-real (Castellón), 3 nov (EFE).- El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que agradece el interés del Newcastle por contratarle pero asegura que va a continuar en el club castellonense.

El técnico vasco ha asegurado que su principal interés siempre fue seguir en el Villarreal, a pesar del ruido generado en los medios ingleses, que incluso aseguraban que este fin de semana ya podría estar dirigiendo al Newcastle, club que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

Emery ha señalado en el comunicado: “Por mucho ruido que ayer hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y la lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante».

«El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100% Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco», ha añadido.

Por último, el entrenador ha querido agradecer a la afición el apoyo que le ha mostrado siempre y ha recordado que «el domingo tenemoss un partido muy importante y espero que todos juntos podamos conseguir la victoria. Nos vemos en el Estadio de la Cerámica”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Cumbre Anil Murthy – Peter Lim en Singapur

Publicado

en

Cumbre Anil Murthy - Peter Lim en Singapur

València, 30 nov (OP/ EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha viajado a Singapur, donde tiene previsto reunirse presencialmente con el máximo accionista del club, Peter Lim, para repasar la situación de algunos temas estratégicos que tiene que afrontar la entidad, según adelantó el Diario AS y confirmaron a Efe fuentes del club.

Desde la entidad apuntaron que hacía nueve meses que Murthy no viajaba a su país y reconocieron que aunque el contacto telemático con Lim desde València es fluido y habitual, está previsto un encuentro físico entre ambos para hacer el seguimiento de diversos temas.

Se da por hecho que ambos tratarán detalles del dinero que el club ingresará como préstamo sin intereses una vez se firme dentro de unos días el acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC. También hablarán del plan para retomar con ese dinero las obras del Nuevo Mestalla, que el club debe presentar a la Generalitat como muy tarde a mitad de febrero para aspirar a mantener algunos de los beneficios urbanísticos que se le otorgaron con la adjudicación de una Actuación Territorial Estratégica que ahora el Consell se dispone a dar por acabada por los retrasos.

Igualmente, Lim y Murthy tienen pensado hablar de los posibles movimientos del club en el mercado de invierno, una ventana de fichajes en la que el técnico José Bordalás ya ha confirmado públicamente que espera reforzar al equipo en algunas posición y sobre la que espera hablar directamente con Lim en una charla telemática.

Continuar leyendo