TIPS Y BELLEZA

La crema de sangre de dragón de 5 euros que recomiendan los expertos

Publicado

en

La crema sangre de dragón es la última revolución. Contiene uno de los activos que más interés está generando en los últimos tiempos gracias a sus poderosos beneficios.

Publicaciones del Departamento de Ciencias Farmacéuticas y Farmacológicas (DSF) de la Universidad de Padua (Italia) han confirmado que es un potente aliado para luchar contra el estrés oxidativo.

¿Qué es el estrés oxidativo?

Es un proceso que se produce en nuestro organismo debido a un exceso de radicales libres y a la falta de antioxidantes para contrarrestarlos provoca que nuestras células se oxiden envejeciéndose antes.

Un poderoso activo antiedad a la venta en Mercadona

Mercadona se ha convertido en una de las referencias de belleza low cost favoritas gracias a formulaciones de gran calidad y beneficios probados que no tardan en convertirse en éxito de ventas.

Crema de sangre de dragón

La Crema Facial Dragon’s Blood, un tratamiento antiedad que contiene Sangre de Dragón, el poderoso y hasta ahora desconocido extracto antioxidante y regenerador que proviene de la savia roja del árbol Croton Lechleri, originario del Amazonas.

Según, Laboratorios Rofersam, esta crema protege la piel de los radicales libres, aporta suavidad y elasticidad al rostro, dándole un aspecto visiblemente más joven.

Apta para todo tipo de pieles ha sido testada dermatológicamente obteniendo los siguientes resultados:

  • un 85 % de las mujeres afirma tener la piel más hidratada
  • el 75 % testifica que tiene la piel más firme y tersa
  • mientras que el 80 % declara que sienten mayor elasticidad

Juan Manuel Sánchez, CEO de Laboratorios Rofersam, afirma que: «se ha descubierto y probado recientemente que la sangre de dragón (o Dragon’s blood) es rica en un tipo de polifenoles, las proantocianidinas, que tienen un poder antioxidante veinte veces mayor que la vitamina E y cinco veces mayor que la vitamina C. La sangre del árbol de dragón es también reconocida porque se utilizaba en la antigüedad por los indígenas y actualmente por los nativos para curar problemas derivados de la piel».

La fórmula se completa con Aloe vera de origen ecológico y un filtro solar para proteger de los rayos solares.

¿De dónde procede la Sangre de Dragón?

De la selva amazónica de Perú donde se encuentra el drago, un árbol de desarrollo lento con un crecimiento de un metro cada diez años.

Allí las comunidades nativas extraen la savia de este árbol milenario para regenerar la piel y curar heridas.

Su savia, única en el mundo vegetal, ha sido bautizada como Sangre de Dragón debido a su color rojo vivo.

 

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil