Síguenos

TIPS Y BELLEZA

La crema de sangre de dragón de 5 euros que recomiendan los expertos

Publicado

en

crema sangre de dragon

La crema sangre de dragón es la última revolución. Contiene uno de los activos que más interés está generando en los últimos tiempos gracias a sus poderosos beneficios.

Publicaciones del Departamento de Ciencias Farmacéuticas y Farmacológicas (DSF) de la Universidad de Padua (Italia) han confirmado que es un potente aliado para luchar contra el estrés oxidativo.

¿Qué es el estrés oxidativo?

Es un proceso que se produce en nuestro organismo debido a un exceso de radicales libres y a la falta de antioxidantes para contrarrestarlos provoca que nuestras células se oxiden envejeciéndose antes.

Un poderoso activo antiedad a la venta en Mercadona

Mercadona se ha convertido en una de las referencias de belleza low cost favoritas gracias a formulaciones de gran calidad y beneficios probados que no tardan en convertirse en éxito de ventas.

Crema de sangre de dragón

La Crema Facial Dragon’s Blood, un tratamiento antiedad que contiene Sangre de Dragón, el poderoso y hasta ahora desconocido extracto antioxidante y regenerador que proviene de la savia roja del árbol Croton Lechleri, originario del Amazonas.

Según, Laboratorios Rofersam, esta crema protege la piel de los radicales libres, aporta suavidad y elasticidad al rostro, dándole un aspecto visiblemente más joven.

Apta para todo tipo de pieles ha sido testada dermatológicamente obteniendo los siguientes resultados:

  • un 85 % de las mujeres afirma tener la piel más hidratada
  • el 75 % testifica que tiene la piel más firme y tersa
  • mientras que el 80 % declara que sienten mayor elasticidad

Juan Manuel Sánchez, CEO de Laboratorios Rofersam, afirma que: «se ha descubierto y probado recientemente que la sangre de dragón (o Dragon’s blood) es rica en un tipo de polifenoles, las proantocianidinas, que tienen un poder antioxidante veinte veces mayor que la vitamina E y cinco veces mayor que la vitamina C. La sangre del árbol de dragón es también reconocida porque se utilizaba en la antigüedad por los indígenas y actualmente por los nativos para curar problemas derivados de la piel».

La fórmula se completa con Aloe vera de origen ecológico y un filtro solar para proteger de los rayos solares.

¿De dónde procede la Sangre de Dragón?

De la selva amazónica de Perú donde se encuentra el drago, un árbol de desarrollo lento con un crecimiento de un metro cada diez años.

Allí las comunidades nativas extraen la savia de este árbol milenario para regenerar la piel y curar heridas.

Su savia, única en el mundo vegetal, ha sido bautizada como Sangre de Dragón debido a su color rojo vivo.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

‘Cortar, teñir…, Plan Renove de pelo para esta primavera’

Publicado

en

pelo primavera
PEXELS

Descubre las últimas tendencias en peinados y colores que están dominando la temporada primavera-verano. Desde tonos vibrantes hasta estilos naturales y accesorios llamativos, te presentamos las tendencias que transformarán tu cabello esta temporada. Prepárate para lucir radiante bajo el sol primaveral con estas ideas frescas y llenas de estilo.

Estrenamos estación e inevitablemente tendemos a pensar en cambiar algunas cosas de nuestro aspecto. El pelo suele ser uno de los objetivos principales, y además, ya que damos el paso, queremos que el resultado sea lo más actual (y cool, llámese también guay) posible. También es verdad que es uno de los errores más fáciles de subsanar. Si nos cortamos el pelo y no nos gusta, al menos crece rápido o, si nos teñimos de un color que no nos termina de convencer, siempre podemos volver al que teníamos antes.

Por eso se me ha ocurrido hacer un post sobre las tendencias capilares que reinarán durante la primavera y se prolongarán todo el verano. No lo digo yo, lo podemos comprobar en cada alfombra roja o evento importante. Al fin y al cabo, hay que reconocerlo, las famosas van siempre a la última (gracias sobre todo al trabajo de sus estilistas).

Preparemos nuestro pelo para primavera

Empezamos por los tintes… ¿Cuáles se llevarán esta primavera? Pues, sintiéndolo mucho, las morenas y castañas pasan a un tercer puesto. El ranking de tintes top en la primavera 2017 son estos dos: el rubio platino, como el de la actriz Kristen Stewart y el blorange (un mix entre rubio y pelirrojo) que tiene a la actriz Emma Roberts, sobrina de Julia, como máxima exponente.

kristen-stewart-cabello-corto

Sobre el rubio platino, Natalie Iglesias, colorista del salón de peluquería Maison Eduardo Sánchez de Madrid, explica: “para conseguir este tono tan claro hay que decolorar el cabello dos veces para dejarlo totalmente sin pigmentos y los cabellos muy finos no suelen resistirlo”. Por tanto, abstenerse las melenas largas, es preferible para lucirlo en un cabello corto.

Además, es obligatorio  usar un aceite de pre-lavado para reforzar el cabello desde el interior y una mascarilla nutritiva para finalizar el proceso de lavado. “Este tipo de cabello tiende a debilitarse, a romperse y a perder el color. Para evitarlo, se debe hidratar en profundidad. También es importante no abusar de secadores y planchas para no aumentar el grado de agresión sobre el cabello”, explica Iglesias.

Por su parte, el blorange (esa tendencia de tinte fruto de la fusión del concepto inglés blonde, rubio, y orange, naranja) es en realidad una nueva versión del cobrizo (que nos gusta inventar nombres para que algo parezca nuevo) que favorece especialmente a las personas de piel y base de pelo rubio claras.

5109_7

Y para quienes tengan decidido cortar por lo sano su larga melena, sin duda el corte shaggy es la mejor opción. ¿En qué consiste? Nos lo cuenta el prestigioso peluquero Eduardo Sánchez, dueño del salón de peluquería que lleva su nombre. “Se trata de un corte con base recta, pero trabajada con navaja para romper su línea y dejar una favorecedora sensación de cabello con movimiento y efecto de plumas”.

Entre las primeras famosas en apuntarse a este look han sido las actrices Úrsula Corberó y Jannuary Jones. Son las fotos de sus melenas las que muchas llevan a su peluquería para intentar conseguir el mismo look. Además, Sánchez asegura que es un corte “especialmente recomendable para cabellos lisos y fino y poco aconsejable para cabellos demasiado rizados”.

Úrsula Corberó

Como apunte final, decir que el corte shaggy (adjetivo que en inglés significa despeinado y enmarañado) es ideal para los rostros ovalados pero también es perfecto para los alargados y angulosos porque equilibra los rasgos. Después de leer estas líneas… Algo tendremos que hacer con nuestro pelo, ¿no?

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo