Rosarosae

David Beckham o el chico perfecto, por Águeda Bayarri

Publicado

en

David Beckham-INSTAGRAM

Águeda Bayarri (PERIODISTA)

 

De David Beckham se pueden decir muchas cosas. Pero yo digo que es el chico perfecto, o si no es, lo parece. El chico de la sonrisa perfecta, el chico que todo lo hace bien. Lo mismo mete un golazo de falta, que prepara un crepe con tirabuzón y vuelta de campana sobre la sartén, que baila una salsa con ritmo, sin pisar a la acompañante, su esposa, y sin perder la sonrisa. Y todo lo hace bien.

Le conocimos con el 7 a la espalda, el chico rubio de Old Trafford, dotado de una técnica sobresaliente, uno de las futbolistas más reconocibles del Manchester United. Florentino Pérez lo convirtió en galáctico y así le pudimos ver y conocer más de cerca en España. En mi etapa de periodista deportiva, lo vi muchas veces y de muy de cerca ,y sí, es perfecto.

La única vez que lo he visto fuera de un terreno de juega o de un aeropuerto fue en un restaurante. Yo estaba con mis compañeros periodistas y él estaba de cena de Navidad con el personal de servicio de su casa. Se acercó a saludarnos y a felicitarnos la Navidad, puesto que reconoció a algunas de las personas que estaban en mi mesa. Y si, es perfecto.

Jugadores que compartieron vestuario con él en el Real Madrid, me comentaban que no podían sacarle ningún “pero“. Buen compañero, buen amigo y lo de buen futbolista, lo sabemos todos a quienes nos gusta el fútbol. ¡Ah¡ y también me dicen que siempre olía bien. Perfecto.

Las personas menos “futboleras“ seguramente le conozcan por ser el marido de Victoria Adams, la Spice Girl pija antes de ser Victoria Beckham la diseñadora. Me da la sensación, que él la ha hecho más accesible, más sonriente.  Ahora, a través de las redes sociales les vemos en su día a día, nos muestran la parte de su vida que consideran y se les ve divertidos, felices.

David sonríe y aplaude desde el front row, la primera fila, en los desfiles de moda de su mujer. Porque en la pasarela es perfecto. Ya lo vieron las numerosas marcas publicitarias de las que ha sido imagen, porque no se le ha resistido ningún estilo de ropa ni corte de pelo.

Y por si le faltaba algo, además es Sir. La Reina Isabel II le condecoró con la Orden del Imperio Británico en 2003. A la Reina Isabel, también le pareció, el chico perfecto.

 

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil