Síguenos

Sucesos

Juzgan en Valencia a un hombre acusado de poner porno y abusar de su hija de 7 años

Publicado

en

Juzgan en Valencia a un hombre acusado de poner porno y abusar de su hija de 7 años
València, 3 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia juzga este miércoles a un hombre de 37 años acusado de haber abusado de su hija de 7 años, a la que además hacía ver vídeos pornográficos cuando la madre salía de casa por las noches para cuidar de una persona mayor.

El acusado, de nacionalidad rumana, cometió estos abusos entre 2012 y 2016, durante el tiempo en el que convivió con su familia en una localidad del interior de la provincia de Valencia, según detalla el fiscal en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso EFE.

Los hechos comenzaron en 2012 cuando, según relata el Ministerio Público, el procesado aprovechaba que su mujer y madre de la niña pasaba las noches fuera de casa, ya que trabajaba como cuidadora de una persona mayor, para llevar a la víctima a su habitación y mantener relaciones sexuales con ella.

Añade la acusación pública que el hombre le hacía ver películas pornográficas.

Estos hechos, añade la calificación fiscal, han provocado en la víctima una sintomatología ansioso-depresiva que persiste hasta hoy.

La Fiscalía le considera autor de los delitos continuados de abuso sexual y exhibicionismo y provocación sexual, y pide para el acusado sendas penas de 12 y 1 año de prisión.

También reclama una orden de alejamiento respecto de la menor durante trece años, libertad vigilada tras el cumplimiento de condena durante diez años, así como la privación de la patria potestad y la inhabilitación para desarrollar cualquier oficio relacionado con menores durante diecisiete años.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una menor de 14 años, en estado grave tras ser atropellada por el tranvía en la avenida Tarongers de Valencia

Publicado

en

 


Grave atropello a una menor por el tranvía en Valencia

VALENCIA, 13 de octubre de 2025. — Una menor de 14 años se encuentra en estado grave después de ser arrollada por el tranvía a primera hora de la mañana de este lunes en la avenida de Tarongers, a la altura de la estación La Cadena, en Valencia.

El accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana, cuando el convoy circulaba a baja velocidad, según fuentes municipales. Pese a ello, la joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza al ser alcanzada por el vehículo.


Atención médica urgente y traslado al Hospital Clínico

Hasta el lugar acudieron efectivos del SAMU, que atendieron a la adolescente y la trasladaron de urgencia al Hospital Clínico de Valencia con un traumatismo craneoencefálico. Su estado es grave, con pronóstico reservado.

También se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Valencia y bomberos municipales, que colaboraron en la asistencia y en la regulación del tráfico en la zona.


Investigación en curso

La policía judicial de Tráfico de la Policía Local de Valencia ha abierto una investigación para determinar las circunstancias exactas del atropello, incluyendo si la menor cruzó por una zona no habilitada o si hubo algún fallo de señalización o visibilidad.

El incidente ha provocado momentos de tensión entre los testigos y ha afectado parcialmente al tráfico del tranvía en la línea que recorre la avenida de Tarongers, aunque el servicio se ha restablecido posteriormente.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo