Síguenos

Sucesos

Detenido un joven por dar una paliza a su pareja menor de edad en plena calle en Benidorm

Publicado

en

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años por propinar una paliza a su pareja sentimental, de 17 años, en plena calle de Benidorm (Alicante) el pasado 1 de marzo, según ha informado la Comisaría Provincial de Alicante en un comunicado.

Según los agentes, los hechos fueron descubiertos al visionar las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano por unos daños que había sufrido dicho comercio, confirmando así unas pesquisas que acabaron confirmando que se trataba de un caso de violencia de género.

En dichas imágenes se apreciaba cómo el hombre golpeaba a su víctima en repetidas ocasiones, propinándole patadas y puñetazos en diversas partes de su cuerpo, y provocando que la chica cayera al suelo en más de una ocasión, cuando el atacante no cesó en su empeño de golpearla.

La víctima, procedente de la República Checa, sufre una fuerte dependencia emocional con respecto a su agresor, boliviano, y, a causa de esto, no ha querido formular denuncia ni emprender acciones civiles ni penales contra el hombre. Tras recibir la asistencia especializada, quedó ingresada en el Centro de Recepción de Menores de Alicante, por encontrarse en situación de desamparo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una joven de 30 años atropellada en Valencia tras perder un conductor el control del coche por un estornudo

Publicado

en

Una mujer de 30 años ha fallecido este jueves 15 de octubre tras ser atropellada en la avenida Maestro Rodrigo de Valencia. El accidente se ha producido después de que el conductor de un vehículo perdiera el control del coche, según la información publicada sobre el suceso.

La víctima ha sido arrollada por un turismo en el que viajaba un matrimonio. Según las primeras informaciones, un estornudo habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo, desencadenando el atropello mortal.

El suceso ha tenido lugar durante la mañana de este jueves en una de las principales avenidas de la ciudad de Valencia. Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencia y los efectivos policiales para atender la incidencia.

Atropello mortal en la avenida Maestro Rodrigo de Valencia

El accidente ha causado una gran conmoción en la zona. La joven, de 30 años, ha fallecido como consecuencia del atropello, mientras se activaba el dispositivo correspondiente para atender el suceso y realizar las diligencias judiciales.

El siniestro vuelve a poner el foco en los riesgos que pueden producirse al volante ante una pérdida repentina de control del vehículo. Un gesto involuntario, como un estornudo, puede afectar durante unos instantes a la atención y al dominio del coche.

Las circunstancias exactas del accidente deberán esclarecerse a partir de las actuaciones policiales correspondientes.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.