Síguenos

Rosarosae

Jairo Alonso, exnovio de Díaz Ayuso, será concursante de GH VIP

Publicado

en

Jairo Alonso exnovio Díaz Ayuso

El estreno de la nueva edición del reality «Gran Hermano VIP» comenzará el próximo 14 de septiembre y muchos son los nombres que se barajan. Uno de ellos ha sido el de Jairo Alonso, exnovio de Isabel Díaz Ayuso, tal y como confirma en exclusiva el portal de «Fórmula TV», que será concursante de la inminente edición.

Así es Jairo Alonso, el exnovio de Isabel Díaz Ayuso que será concursante de «Gran Hermano VIP»

A pesar de que se le conoce por haber sido pareja de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, las últimas noticias que se tenían de él eran sobre cambios de rumbo en su vida laboral. En su momento la profesión que se le conoció fue  la de peluquero, de hecho, ayudó a formar la imagen de la actual presidenta. Puso en marcha la cadena de peluquerías Azul de Rizos, empresa que cerró en 2019.

También  ha hecho sus pinitos en el mundo del marketing poniendo en marcha J. Alonso Networking, que también dejó para ser directivo de otra empresa. Donde, tal y com aparece en su perfil de LinkedIn ostenta el cargo de Chief Operations Officer & Business Development Manager.

Este nuevo cambio profesional es un gran giro para Alonso, quien hasta ahora había mantenido un perfil bajo y del que no se conocía gran parte de su vida.

La relación de la presidenta y Alonso se rompió a finales de 2020, pero previamente compartieron tres años e, incluso, llegaron a convivir  en un piso en el barrio de Chamberí.

Desde ese momento la vida de Díaz Ayuso también ha dado un giro, pero en este caso en el ámbito personal. La llegada a la vida de un nuevo amor, Alberto González, un sanitario de 43 años de origen andaluz afincado en Madrid. Mantienen una relación desde hace más de dos años y ambos pasaron por uno de los momentos más difíciles, como fue la pérdida del bebé que ambos esperaban, en el mes de julio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Reina Letizia deslumbra en Castellón con un traje vibrante que confirma su color favorito de la temporada

Publicado

en

La Reina Letizia ha comenzado una intensa semana de compromisos institucionales viajando por primera vez como Monarca a Castellón para presidir el acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. La cita se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Castellón, donde ha ejercido su papel como Presidenta de Honor de FEDER dentro de la campaña “Porque cada pERsona importa”.

Más allá del mensaje institucional, todas las miradas se han centrado en su estilismo: un traje de estreno en un tono vibrante que confirma cuál es su color favorito esta temporada.


Un traje en verde turquesa que marca tendencia

La Reina ha apostado por un conjunto de dos piezas en un tono a medio camino entre el verde turquesa y el gris azulado, un color que ha repetido en varias ocasiones en los últimos días y que se está consolidando como su apuesta estrella para la primavera 2026.

El diseño destaca por:

  • Blazer entallada y estructurada, que define la silueta con elegancia.

  • Pantalón recto y tobillero, que estiliza la figura.

  • Corte impecable de inspiración ‘working girl’, una de sus señas de identidad.

Un traje versátil que, previsiblemente, volveremos a ver en futuros actos oficiales.


Cómo ha combinado el look

La Reina Letizia ha completado el estilismo con:

  • Blusa blanca de seda con drapeado en el cuello.

  • Salones en tono arena con tacón kitten y maxi hebilla.

  • Pendientes de oro rosa con diamantes de la firma Gold & Roses.

En esta ocasión ha prescindido de bolso, apostando por un conjunto limpio y primaveral.


Acto institucional en defensa de las enfermedades raras

Durante el evento, la Reina ha reafirmado su compromiso con las personas afectadas por patologías poco frecuentes, subrayando la importancia de la equidad en el acceso al diagnóstico y tratamiento.

A su llegada, fue recibida por las Reinas Falleras 2026 de Castellón, a quienes saludó con cercanía antes de comenzar el acto oficial.


Próximos compromisos en agenda

La próxima aparición pública de la Reina será junto al Felipe VI en la inauguración de la 45ª edición de ARCO, que se celebra en IFEMA.

Posteriormente, ambos recibirán en el Palacio Real a los nuevos Grandes Duques de Luxemburgo, en otro acto de relevancia institucional.


Con este nuevo estreno, la Reina Letizia reafirma su dominio del traje sastre como pieza clave de su armario y convierte el verde turquesa en el color protagonista de la temporada primavera 2026.

Si quieres, puedo prepararte una versión más centrada en moda (tendencias primavera 2026) o una más institucional con mayor peso político.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo