Síguenos

Deportes

El Valencia CF toca fondo tras encajar una manita del Barcelona en Mestalla

Publicado

en

📷 La Liga

El Valencia CF sufrió una durísima derrota por 0-5 ante el FC Barcelona en Mestalla, en un encuentro que confirmó el preocupante inicio de temporada del conjunto dirigido por Carlos Corberán. Con apenas un punto de doce posibles, los valencianistas quedan instalados en la última posición de LaLiga y aumentan la presión antes de visitar al Sevilla.

Corberán introdujo modificaciones buscando mayor solidez en el centro del campo y velocidad ofensiva con David Otorbi, pero el planteamiento apenas pudo contener el potencial azulgrana. El Barcelona asumió rápidamente el dominio y Lamine Yamal abrió el marcador tras aprovechar un pase al espacio de Fermín.

La fragilidad defensiva valencianista volvió a quedar expuesta en el minuto 22, cuando Fermín anotó el 0-2. Dimitrievski evitó que la diferencia fuese todavía mayor durante una primera mitad en la que el Valencia apenas pudo generar peligro.

La gran oportunidad local llegó con Danjuma, que se quedó solo ante Joan García tras un error en la salida del Barcelona, pero no consiguió marcar. Antes del descanso volvió a encontrarse con el guardameta azulgrana.

La situación empeoró tras la reanudación. Una pérdida de Jesús Vázquez desencadenó el contragolpe que terminó con Raphinha marcando el 0-3. Corberán reaccionó introduciendo a Gayà, Tárrega y Harvey Elliott, pero el encuentro ya estaba prácticamente sentenciado.

El Barcelona continuó atacando y Pedri consiguió el cuarto tras una combinación con Dani Olmo. Finalmente, Lamine Yamal apareció nuevamente en el minuto 84 para establecer el definitivo 0-5.

Mestalla mostró su malestar al término del encuentro ante otra actuación muy alejada de las expectativas. El Valencia queda colista y afronta ahora una salida especialmente delicada al Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, obligado a reaccionar para evitar que la crisis deportiva se agrave.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Villarreal CF presenta sus 48 equipos ante miles de aficionados en el Estadio de la Cerámica

Publicado

en

📷 Villarreal CF

El Villarreal CF ha celebrado la presentación oficial de sus 48 equipos en un multitudinario acto celebrado este jueves en el Estadio de la Cerámica. Miles de aficionados amarillos acudieron al evento, organizado a puertas abiertas, para conocer a los futbolistas que integran la estructura deportiva del club durante la nueva temporada.

La jornada, encabezada por el presidente Fernando Roig, sirvió para poner en valor el trabajo de la Cantera Grogueta y reforzar el vínculo entre los jugadores, los técnicos y la afición del Submarino Amarillo.

Los 48 equipos del Villarreal desfilan ante su afición

La presentación comenzó con el desfile de los diferentes conjuntos que forman parte de la estructura del Villarreal CF, desde las categorías de formación hasta el primer equipo.

El momento más destacado llegó con la salida de los jugadores del primer equipo, recibidos con una gran ovación por los aficionados presentes en las gradas.

Durante el acto, todos los conjuntos realizaron sus correspondientes fotografías oficiales de la temporada.

La Cantera Grogueta reúne a más de 900 jugadores

La estructura deportiva del Villarreal CF está formada por 21 equipos de fútbol 8, 20 de fútbol 11, tres de psicomotricidad y cuatro de la Escuela de Discapacidad Intelectual (EDI).

En total, la entidad cuenta con más de 900 jugadores y más de 200 técnicos, unas cifras que reflejan la dimensión de su proyecto formativo.

La presencia de las diferentes categorías permitió mostrar la diversidad de programas deportivos que desarrolla el club.

Una foto de familia para cerrar la presentación

El acto concluyó con una gran fotografía de familia en el Fondo Sur del Estadio de la Cerámica, reuniendo a los integrantes de los 48 equipos.

La presentación dejó una jornada especial para la familia amarilla, en la que el Villarreal CF volvió a destacar la importancia de su cantera como parte fundamental de la identidad y la estructura del club.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.