Síguenos

Rosarosae

ENTREVISTA| Sara Carbonero responde sobre un nuevo embarazo

Publicado

en

Sara Carbonero hongos

MADRID, 5 Sep. (CHANCE) – Sara Carbonero vive una etapa de lo más dulce en Oporto en compañía de su marido Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas. La referente de moda y de estilo, e imagen de Polaroid todavía no sabe si habrá un tercero en la familia y está más que acostumbrada a que le preguntemos ¿y la niña pa’ cuándo?

P: Hemos tenido la vuelta al colegio llena de bodas. ¿Cómo recuerdas la tuya y qué consejo les darías a esa bride to be?

S.C: Recuerdo mi boda como un día muy bonito, diferente porque estaba yo con una tripa de 7 meses… pero fue muy especial. Pero he hablado muy poco y voy a seguir hablando muy poco.

P: ¿Disfrutaste?

S.C: Disfruté mucho. Es de esos días que quedan para siempre en el recuerdo. Que cada uno lo haga suyo, lo haga a su manera. Está muy bien que se rompan los formalismos. Es el día más feliz de tu vida. Que no beban mucho les podría aconsejar, que hay algunos que se lo han perdido.

P: Te voy a hacer una pregunta que estarás harta de oírla…

SC: ¿A que ya me la imagino? Ya dije la última vez que es una pregunta depresión…

P: A ver si va a ser otra cosa…

SC: No, no, va a ser esa, ya verás. Porque al final cuando preguntas todo el rato lo mismo a las mujeres nos estás presionando. Además es una pregunta tan personal. Imagino que es la de si voy a tener un tercer niño.

P: Sí, si te apetece tener una niña…

SC: Siempre voy a responder lo mismo. Nos gustaría, no podemos esperar mucho… Pero que cuando sea os enteraréis y que repetir todo el rato la pregunta es un poco…

P: ¿Los niños os piden hermanito?

SC: Bueno, ellos están bien. Sí que a veces cuando surge el tema y les encantaría. Cuando vino Lucas era otro momento y Martín tenía celos, ahora como son dos están acostumbrados a compartir y convivir

P: ¿Cómo es Iker Casillas como padre?

SC: Que preguntas tan personales me haces siempre* La próxima vez que le veas en un evento le preguntas.

P: Hace mucho que no le veo…

SC: Es verdad, es verdad. Se le cae mucho la baba. Cada uno tenemos un poco nuestro rol, aunque estamos totalmente compenetrados en las cosas importantes de la educación. Pero él es mucho más bromista, tiene ese punto más payasete y los tres hacen mucha piña y yo digo ‘tengo 3 hijos en vez de 2’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

Publicado

en

La historia de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha dado un nuevo y significativo paso con una pedida de mano marcada por la elegancia, la emoción y la tradición, celebrada el pasado 31 de enero en el restaurante TRÍA.


Un momento especial en un entorno cuidado

La pedida tuvo lugar en un ambiente selecto y discreto, donde cada detalle reflejaba el estilo y la sensibilidad de la pareja. La elección del Restaurante TRÍA proporcionó el marco perfecto para una celebración sobria y distinguida, en la que la emoción fue la auténtica protagonista.

Quienes estuvieron presentes destacan la belleza natural del momento, la complicidad entre ambos y una elegancia que no necesitó artificios para brillar.


Dolo Calvete Sala, tradición y compromiso fallero

Dolo Calvete Sala es una figura muy querida en el mundo fallero valenciano. Procedente de una familia profundamente vinculada a las Fallas, su apellido es sinónimo de historia y dedicación a la fiesta.

Su padre, Isidro Calvete, es reconocido por ser el encargado de elaborar las joias que lucen las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, un trabajo artesanal de enorme valor simbólico.

Dolo ha vivido las Fallas desde muy joven:

  • Formó parte de la Corte Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2007.

  • Fue Fallera Mayor de su comisión en 2024, año en el que destacó por una indumentaria impecable, elegante y fiel a la tradición


Una boda muy esperada en abril

La pareja ya ha fijado fecha para su enlace, que se celebrará el próximo 18 de abril, con ceremonia religiosa en San Agustín y posterior celebración en la Masía Campo Aníbal, un enclave que combina tradición, naturaleza y carácter valenciano.

Todo apunta a que será una boda cuidada al detalle, fiel al estilo de Dolo e Ignacio.


Elegancia, tradición y amor: una pedida que deja huella

La pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha destacado no solo por su estética, sino por lo que transmite: amor sereno, respeto por la tradición y una elegancia que nace de la autenticidad.

Un inicio de camino que une historia, familia y futuro, y que ya se ha ganado un lugar especial en la memoria social valenciana.

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

 

El imponente espolín ‘Espigas’ de Dolo Calvete para su exaltación como Fallera Mayor de Espartero

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo