Síguenos

Sucesos

Encuentran muerto al hombre que estaba atrincherado en Alaquàs (Valencia)

Publicado

en

hombre atrincherado alaquas
Agentes de la policía ante el inmueble donde este domingo un hombre armado se ha atrincherado en Alaquàs (Valencia). EFE/ Juan Carlos Cárdenas

Alaquàs (Valencia), 19 feb (OFFICIAL PRESS- EFE).- El hombre que ha permanecía atrincherado en una habitación de su vivienda de Alaquàs (Valencia) ha sido encontrado muerto «con un disparo en el pecho» por los miembros del Grupo de Operaciones Especiales que han entrado en la vivienda, según fuentes municipales.

El hombre, que ha iniciado el atrincheramiento a consecuencia de una discusión familiar, se ha encerrado con dos armas cortas en una de las habitaciones de la vivienda, situada en la calle Federico García Lorca.

El alcalde del municipio, Toni Saura, ha explicado a los periodistas que han recibido sobre las 13 horas el aviso de que el hombre se había atrincherado en una de las habitaciones tras una discusión y que se había oído una detonación

Al domicilio se ha trasladado la Policía Local, que ha subido al domicilio y ha podido desalojar a la mujer y a los dos hijos menores «sin ningún tipo de peligro» y, a partir de ahí, se ha contactado con la Policía Nacional.

El hombre atrincherado en Alaquàs se ha disparado en el pecho

Cuando el Grupo de Operaciones Especiales ha podido entrar en la vivienda ha comprobado que la persona «se había disparado un tiro en el pecho y había fallecido en el acto».

La mujer y los hijos están siendo atendidos por el SAMU, según el alcalde, que ha indicado que es «un hecho aislado porque la persona que se ha encontrado fallecida no tenía ningún tipo de antecedente policial y no había ningún parte de intervención con él. En estos momentos, muchas personas después de la pandemia no lo llevan bien a nivel mental y ha sido una cosa puntual».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Queman la casa de uno de los detenidos por el tiroteo mortal de Alzira en una posible represalia

Publicado

en

tiroteo clanes Alzira
POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA

La vivienda de uno de los cuatro hermanos detenidos por su presunta relación con el tiroteo mortal ocurrido en Alzira ha sido incendiada este lunes en el barrio de l’Alquerieta, apenas 24 horas después del enfrentamiento armado en el que murió un hombre de 56 años.

El incendio se ha producido cuando los cuatro hermanos permanecen bajo custodia policial por su presunta vinculación con el tiroteo que acabó con la vida de Enrique Muñoz Moreno, el abuelo de una de las niñas implicadas en la disputa que desencadenó el enfrentamiento.

La Policía mantiene un dispositivo de vigilancia en la zona para evitar nuevos episodios de violencia.

Los autores entraron por el patio trasero

El incendio se produjo alrededor de las 14.51 horas de este lunes.

Según la información disponible, los autores habrían accedido a la vivienda por la parte trasera, saltando al patio interior, con el objetivo de evitar ser detectados por las patrullas policiales desplegadas en el barrio.

En ese momento, la vivienda ya estaba vacía.

El propietario o morador de la casa, uno de los cuatro hermanos detenidos, permanecía bajo custodia policial, mientras que otros familiares habían abandonado el

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.