Consumo

Estas son las galletas de Mercadona que se han disparado en ventas

Publicado

en

Las ventas de galletas de Espelta Hacendado se han multiplicado por cuatro, mientras que las Digestive han crecido un 25%

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, dispara las ventas de sus galletas Espelta y Digestive, ambas 0% azúcares añadidos. Desarrolladas siguiendo las aportaciones de aproximadamente medio centenar de “jefes” (clientes), durante las sesiones mantenidas con ellos en los centros de coinnovación que la compañía tiene repartidos por España y Portugal para innovar conjuntamente, son ideales para desayunos, meriendas o para picar entre horas.

Las Galletas de Espelta de Hacendado en el lineal de Mercadona

Fruto del esfuerzo constante por dar la máxima calidad a los “jefes”, las nuevas galletas de Espelta, hechas al 100% con harina de este cereal, han multiplicado sus ventas por cuatro hasta superar los 6.500 paquetes al día. Las Digestive destacan por su sabor natural y su textura y han incrementado sus ventas un 25% hasta superar los 8.000 paquetes diarios.

Las Galletas Digestive Hacendado en el lineal de Mercadona

Ya es habitual que Mercadona informe de la creciente subida de determinados productos, recientemente sucedía con un aumento en las ventas de Caldo de Pollo Hacendado un 23% hasta los 84.000 litros al día, por los cambios de hábitos del consumidor.

Aunque es un producto de venta habitual en España durante todo el año, con la llegada del invierno los “Jefes” (clientes) lo eligen en mayor medida ya que, cuanto más frío hace, mayor es el consumo de platos calientes. El Caldo de Pollo Hacendado de Mercadona es ideal para tomar en casa con pasta y arroz, así como para cualquier tipo de guiso o consomé.

El Proveedor Totaler guipuzcoano Interal produce el Caldo de Pollo Hacendado en sus instalaciones de la localidad de Funes (Navarra), en formato de packs de dos bricks de litro, con opción divisible.

Mercadona ya vende mascarillas FFP2

Click para comentar
Salir de la versión móvil