Sevilla, 4 jun (OFFICIAL PRESS-EFE).- El capitán del Valencia, José Luis Gayà, admitió tras lograr
la salvación con un 1-1 en el campo del Betis, sin depender de terceros, que tiene «un sentimiento un poco raro», pues han «conseguido con mucho trabajo» el objetivo, si bien en nombre de toda la plantilla pidió «perdón» a la afición «porque no se merecen todo lo que han sufrido».
«No estoy del todo contento porque esta temporada, a partir del parón del Mundial, ha sido nefasta, lamentable, y me sabe muy mal por la gente, por el valencianismo», insistió en declaraciones a Movistar el lateral zurdo valencianista.
Además, recalcó que, «en nombre de todos», le piden «perdón porque no se merecen todo lo que han sufrido», al igual que, según dijo, todos los jugadores y técnicos, si bien «gracias al empuje» que el valencianismo les ha dado, lo han «podido sacar (adelante) y «ojalá esto sirva para años siguientes», ya que han «jugado con fuego».
«Estoy en una posición complicada, soy el capitán, donde se vive ese ambiente de afición, de la propiedad… No es fácil, me intento aislar del todo para que los chavales (canteranos) rindan y estén aislados porque es muy difícil jugar con ese ambiente, con esa sensación rara que hemos vivido», subrayó Gayà.
Por último, puso de nuevo en valor el papel de la afición valencianista. «Cuando más hemos sufrido y peor estábamos, nos ha empujado al máximo. Gracias a ellos y a la valentía en momentos complicados lo hemos podido salvar. Ha sido una temporada muy dura a nivel mental por todo lo que ha sucedido», reconoció.