Síguenos

Deportes

Gayà: «Que nadie piense que nos vamos a venir abajo, lo vamos a sacar»

Publicado

en

Gayà: "Que nadie piense que nos vamos a venir abajo
Foto: Lázaro de la Peña

Valencia, 16 abr (OFFICIAL PRESS-EFE).- El capitán del Valencia, Jose Luis Gayà, señaló tras la derrota en Mestalla ante el Sevilla (0-2) que no se van a venir abajo, pese a seguir en la zona de descenso, y recordó que quedan nueve jornadas por jugar y que se van a levantar.

«El partido ha estado disputado en la primera parte. Hemos estado juntos y el rival no nos ha creado nada. Al final luego el rival con solo dos tiros a portería nos vuelve a penalizar. Hoy es jodido porque sabíamos de la importancia del partido, aquí en casa no se pueden escapar los puntos. Si alguien piensa que vamos a venir abajo, ni mucho menos, nos vamos a levantar y estoy seguro que lo vamos a sacar», señaló en declaraciones a DAZN.

Gayà tras la derrota ante el Sevilla

«Las cosas no nos han salido otra vez y trataremos de corregirlo, quedan nueve partidos y puntos por delante», agregó el lateral internacional, quien mostró su incredulidad por la decisión del árbitro Del Cerro Grande de no pitar penalti por unas manos de Fernando tras revisar el VAR.

«Lo del VAR no lo entiendo, lo hemos visto todos, Samu se llevaba el balón y lo toca con la mano, aunque diga que es un mano natural, si no esta ahí se la lleva en el área y podía haber marcado. Cuando el VAR llama al árbitro en el 95 por ciento cambian la decisión y hoy no, no lo entiendo. Él dice que la posición de la mano es natural pero se han pitado penaltis por mucho menos», concluyó.

Acciones polémicas

Cuando te llaman es porque la mayoría de las veces, por no decir el 100%, se corrigen las acciones. Es lo que realmente duele. Castillejo se la llevaba hacia dentro, con el control se había metido casi dentro del área pequeña para seguir la jugada y esa mano impide que se vaya para dentro.

Hasta el final

Hoy es un día muy jodido para todos, pero a partir de mañana nos tenemos que levantar porque quedan nueve partidos y este escudo se merece luchar por cada partido al máximo.

Afición

Los entendemos. Nosotros no les podemos pedir nada como dijo ayer el míster, porque somos nosotros los que les tenemos que dar. En un partido como el de hoy no se podían escapar los puntos y se han escapado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Fallece José Luis Martín Vila, exjugador del Valencia CF y director de la Academia

Publicado

en

Fallecimiento José Luis Martín Vila

José Luis Martín Vila, exfutbolista y director de la Academia del Valencia CF, ha fallecido a los 76 años. Su partida ha conmovido a la familia valencianista, que lamenta la pérdida de uno de los históricos del club.

Carrera como futbolista en el Valencia CF

José Luis Martín Vila nació en Aldaia en 1949 y debutó en 1969 como defensa en el Mestalla a los 20 años. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Martín Vila destacó por su compromiso y dedicación al equipo, participando en varias temporadas con el primer equipo y jugando en el Trofeo Taronja.

🔹 Trayectoria en otros equipos

Tras su paso por el Valencia CF, José Luis Martín Vila jugó en otros clubes como el Alavés y terminó su carrera en el Real Jaén, donde se retiró en 1980 a los 30 años.

Legado como director de la Academia

Tras colgar las botas, Martín Vila dejó una huella imborrable en el Valencia CF al asumir el rol de director de la Academia, donde continuó su labor de formación de jóvenes talentos para el futuro del club. Su influencia fue clave en la estructura del fútbol base valencianista, orientando a nuevas generaciones de futbolistas.

Un habitual en «Super Murciélago»

Además de su labor en el campo, José Luis Martín Vila fue contertulio habitual en el programa «Super Murciélago», una producción de la casa Valencia CF, donde compartió su visión y conocimiento del fútbol, siendo una figura muy respetada en la comunidad valencianista.

Despedida de un grande del fútbol

La Associació de Futbolistes del Valencia CF ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales, lo que ha dejado un profundo pesar entre aficionados y compañeros.

José Luis Martín Vila será recordado como un héroe del Mestalla, tanto por su pasión en el campo como por su dedicación al futuro del Valencia CF.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo