Síguenos

Deportes

VÍDEO| Bordalás: «La responsabilidad es mía, para eso soy el técnico»

Publicado

en

José Bordalás

José Bordalás, ha comparecido en sala de prensa tras la dura derrota por 4-1 ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

 

¿Qué análisis hace de la derrota? Gayà ha pedido perdón a la afición y ha dicho que no se puede perder así. ¿Qué opinión le merece?

La derrota de hoy ante el Real Betis es un paso atrás. Gayà tiene razón. Se puede perder, porque el Real Betis es un grandísimo equipo con una gran plantilla, pero no de esta forma. Nuestra afición no merece la imagen que hoy dimos, la de un equipo frágil y que concedió muchísimo. No estamos contentos. Estamos muy enfadados. Cometimos fallos defensivos en la primera parte y otro error en un córner para el tercero. Trabajamos para revertir la situación.

¿Cómo está Gabriel Paulista?

Estamos preocupados por Gabriel Paulista. Le están haciendo pruebas, está en observación y esperemos que no sea importante. Seguramente tendrá que quedarse esta noche en observación porque no se acordaba de nada.

¿Cómo va a rearmarse el equipo para cambiar la dinámica?

La única forma es consiguiendo que el equipo no sea tan frágil, estamos encajando goles en los primeros minutos y un equipo como el Real Betis lo aprovecha y te golpea. Tenemos que levantarnos y prepararnos par el partido ante el Villarreal CF. Tenemos que reflexionar y levantarnos. Primero, por nuestra afición, no merece la imagen que hoy dimos, no merecen el resultado que hoy hemos cosechado. Somos responsables, tenemos que mejorar y reaccionar. Se puede perder un partido, pero no de la manera que lo hicimos.

¿Ha dejado de creer el equipo? ¿Cómo está el vestuario?

Lo que ocurre es evidente, el equipo está siendo muy frágil. El equipo cree, el equipo trabaja para competir, para hacer buenos partidos, estamos preparando concienzudamente para corregir estos aspectos y cambiar esta dinámica de resultados. En el vestuario hay un buen grupo, un buen ambiente. Ahora mismo los jugadores están obviamente abatidos, pero somos responsables todos, yo el primero como entrenador, no hay tiempo para lamentarse sino para preparar el próximo partido.

¿Tiene previsto viajar próximamente a Singapur?

De momento no hay ningún viaje previsto a Singapur, estamos trabajando y estamos centrados en la competición.

¿Qué hay que corregir para recuperar la buena marcha del inicio de LaLiga?

La responsabilidad es mía, para eso soy el técnico. Los chicos trabajan, lo dan absolutamente todo, no podemos lamentarnos, seguimos trabajando para corregir estos aspectos del juego. encajando estos goles es muy difícil ganar los partidos. Estamos recibiendo demasiados goles, así es imposible, tenemos que mejorar a nivel de contundencia. La competición no te espera, si no queremos tener problemas tenemos que mejorar lo antes posible.

Han faltado Thierry, Carlos Soler y Maxi Gómez. ¿Cuándo podrá recuperarlos?

Thierry y Carlos estaban bastante bien, pero al haber tres partidos tan seguidos decidimos no precipitar su aparición, pensábamos que no era necesario y preferimos tenerlos al 100%. Maxi tiene un problema en el recto, veremos si podemos contar con él el próximo partido.

¿Teme por los nervios que pueda generar la falta de resultados en los aficionados?

Es normal que el aficionado no esté contento con el equipo porque los resultados no han sido buenos, el equipo en otros partidos lo ha dado todo, hoy también, los chicos se emplean, quieren ganar y no se les puede reprochar el trabajo, pero tenemos que mejorar en aspectos del juego, ser más fuertes físicamente y contundentes a nivel defensivo. Si somos frágiles, estaremos lejos de ganar un partido. El Valencia CF es un gran equipo, tenemos una gran responsabilidad y tenemos que dejarnos el alma cada día para revertir la mala racha de resultados.

Fuente: Valencia CF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Cumbre Anil Murthy – Peter Lim en Singapur

Publicado

en

Cumbre Anil Murthy - Peter Lim en Singapur

València, 30 nov (OP/ EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha viajado a Singapur, donde tiene previsto reunirse presencialmente con el máximo accionista del club, Peter Lim, para repasar la situación de algunos temas estratégicos que tiene que afrontar la entidad, según adelantó el Diario AS y confirmaron a Efe fuentes del club.

Desde la entidad apuntaron que hacía nueve meses que Murthy no viajaba a su país y reconocieron que aunque el contacto telemático con Lim desde València es fluido y habitual, está previsto un encuentro físico entre ambos para hacer el seguimiento de diversos temas.

Se da por hecho que ambos tratarán detalles del dinero que el club ingresará como préstamo sin intereses una vez se firme dentro de unos días el acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC. También hablarán del plan para retomar con ese dinero las obras del Nuevo Mestalla, que el club debe presentar a la Generalitat como muy tarde a mitad de febrero para aspirar a mantener algunos de los beneficios urbanísticos que se le otorgaron con la adjudicación de una Actuación Territorial Estratégica que ahora el Consell se dispone a dar por acabada por los retrasos.

Igualmente, Lim y Murthy tienen pensado hablar de los posibles movimientos del club en el mercado de invierno, una ventana de fichajes en la que el técnico José Bordalás ya ha confirmado públicamente que espera reforzar al equipo en algunas posición y sobre la que espera hablar directamente con Lim en una charla telemática.

Continuar leyendo