Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: El descuido de Javi que indica que ha cortado con Claudia

Publicado

en

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.

Pero, ¿qué pasará con Javi y Claudia?

Pistas que apuntan a que Javi ha cortado

Javi unas recientes declaraciones que ha hecho él nos hace pensar que, independientemente de lo que manifiesten en la hoguera final, a día de hoy no están juntos.

El participante asistió a un monólogo de Juan Dávila y allí, interpelado por el humorista sobre su paso por el programa, no supo medir bien sus palabras. «¿Te llamaron al móvil para La Isla? ¿Y por qué te conocían o…?», le preguntó.

«Porque con la que estu-…», intentó corregir su casi metedura de pata rápidamente. «Bueno, con la chica con la que…», unas palabras que no pudo completar porque la gente empezó a jalearle.

«A este no se le pilla. Este de aquí [de mente] va rápido», expresó Dávila al resto del público. Javi entonces explicó que «Claudia era influencer y la llamaron para ir». Y a la cuestión «Pero, ¿Claudia es tu novia? ¿O era tu novia? ¿O estábais juntos cuando fuisteis allí?», el participante se encogió de hombros y dijo «Igual sigo con ella ahora».

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil