Síguenos

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: El nuevo trabajo de Javi Redondo

Publicado

en

'La Isla de las Tentaciones': El descuido de Javi que indica que ha cortado con Claudia

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.

Javi y su nuevo trabajo

Todavía no sabemos cómo le irá en el plano sentimental al novio de Claudia. Lo cierto es que Javi Redondo está aprovechando su participación para sacar beneficio.

Y es que seguidores en Instagram y TikTok de Javi Redondo no paran de crecer desde que se emite en Telecinco la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

El catalán ha aprovechado esa atención mediática para presentar en sus stories su nuevo proyecto profesional alejado de la televisión.

El ahora influencer ha explicado que se ha asociado con un amigo para regentar un karting en Tordesillas, un pueblo situado en la provincia de Valladolid en el que viven poco más de 8.000 personas.

Así, ha compartido un vídeo del karting, que cuenta también con una cafetería en la que se pueden celebrar todo tipo de eventos, según anuncian en su página web oficial.

Javi Redondo está muy ilusionado con este nuevo profesional, en el que ha confesado que tanto su amigo como él han puesto «muchísimas ganas y trabajo», y ha animado a sus seguidores a visitar su negocio si pasan por Tordesillas, donde les atenderá su socio, Rubén Casado: «Él es el que estará allí, cuidándoos cuando vayáis. ¡Espero que lo disfrutéis!».

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo