Síguenos

Rosarosae

La boda secreta de Imanol Arias e Irene Meritxell

Publicado

en

MADRID, 31 Mar. (CHANCE) –

Imanol Arias e Irene Meritxell son marido y mujer. Según desvela La Otra Crónica de El Mundo, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ el pasado 27 de noviembre en una ceremonia secreta a la que no acudieron ni los hijos del actor ni los familiares de ninguna de las dos partes.

Como detalla este suplemento, el enlace se llevó a cabo en una notaría de Madrid y el matrimonio se inscribió días más tarde en el Registro Civil de la calle Pradillo. Así, los recién casados ponen el broche de oro a su reconciliación tras la crisis que vivieron hace un año cuando Irene decidió marcharse a vivir a Miami.

Recuperado el amor, el actor y la fotógrafa han decidido que la mejor manera de empezar esta nueva etapa es dando este gran paso. Una decisión que también tomaron Cayetano Rivera y Eva González tras retomar su relación después de una grave crisis.

Para Imanol este es su tercer matrimonio. En 1980 se casó con la también actriz Socorro Anadón para separarse al poco y comenzar una larga historia con Pastora Vega, actriz con la que estuvo unido más de dos décadas y con la que tuvo a sus dos hijos: Jon (31 años) y Daniel (17 años). Por su parte, para Irene este es su segundo matrimonio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano Rivera no se hizo la prueba de alcoholemia tras su accidente de tráfico en Sevilla

Publicado

en

El torero Cayetano Rivera Ordóñez se encuentra recuperándose en su domicilio después del aparatoso accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo en Sevilla, cuando su vehículo se estrelló contra una palmera en una rotonda cercana al Real Club de Golf de Sevilla.

El torero niega haberse negado al test de alcoholemia

En las últimas horas, diversas informaciones apuntaban a que Cayetano Rivera había dado positivo en el test de alcoholemia, pero su abogado, Joaquín Moeckel, ha desmentido rotundamente estos rumores.

“No hubo prueba. Así que ni positivo, ni negativo ni neutro”, afirmó Moeckel en declaraciones a la prensa, aclarando que el torero no se sometió a la prueba de alcoholemia porque no llegó a realizarse.

Además, el letrado ha desmentido que el diestro intentara evitar ser identificado por los agentes tras el impacto. Según sus palabras, Cayetano asumió toda la responsabilidad del accidente y está colaborando plenamente con las autoridades.

Un fallo en los frenos, posible causa del accidente

Fuentes cercanas al torero señalan que el accidente se habría producido por un fallo en los frenos del vehículo, lo que impidió que pudiera desacelerar a tiempo antes de chocar contra el árbol.

A pesar del susto, Cayetano Rivera resultó ileso, aunque se encuentra muy afectado y aturdido por lo ocurrido y por el aluvión de críticas recibidas en redes sociales.

“No es de recibo que se haya metido en redes y haya visto miles de mensajes llamándole borracho. Es un acoso insoportable”,
ha asegurado una persona de su entorno más cercano.

Cayetano Rivera pide respeto y desmiente los rumores

El hijo de Carmina Ordóñez atraviesa un momento emocional delicado, y su entorno pide prudencia y respeto ante la difusión de noticias no contrastadas. El propio Cayetano ha querido aclarar que asume sus actos, pero no las falsedades que se han difundido:

 “Todos somos responsables de lo que hacemos, no de lo que cuentan”,
expresó el torero en sus redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo