TIPS Y BELLEZA

El labial de 4,50€ de Mercadona que es la imitación perfecta al de Dior

Publicado

en

El último gran descubrimiento en materia de cosméticos lowcost es el labial de Mercadona que es la imitación perfecta de uno de Dior.

Nos referimos a los labiales de sus gamas de «Dior Addict Lip Maximizer» en diferentes tonalidades, pero la opción de la compañía valenciana ofrece, obviamente, un precio mucho más atractivo y accesible a todos los públicos.

El labial de Mercadona que imita al de Dior

No es la primera vez que Mercadona consigue que sus productos de precios reducidos calquen a los de alta gama. En esta ocasión, el brillo de labios efecto volumen de la marca Dior ofrece una totalidad de diecinueve tonalidades distintas, mientras que Mercadona apuesta más por los colores mate tras tener en cuenta las necesidades de sus clientes, resultado de su cocreación por la que apuesta con un precio de 4,50€ mientras que el de Dior tiene un valor de 33,60€.

Este nuevo labial de Deliplus ya se ha convertido en uno de los favoritos de los profesionales del sector de la belleza en la sección de cosméticos de lujo más valorados del mercado.

En redes sociales se ha empezado a hacer viral y no es para menos, produce un efecto Gloss en los labios con una asombrante pigmentación que capta toda las atenciones.

En concreto, el Bálsamo labial Color Balm Deliplus 03 coral, es el labial que puesto se transforma en el color rosado estrella de Dior.

Los cosméticos lowcost de Mercadona que más triunfan

La Perfumería de Mercadona ha conseguido captar en los últimos tiempos el interés de influencers y especialistas en belleza gracias a algunos de sus lanzamientos estrella. Pocos saben que, para la elaboración de sus fragancias, la cadena de supermercados cuenta periódicamente con perfumistas de prestigio internacional creadores de referencias para firmas como Gucci, Dior o Jo Malone.

Tal es el caso de Verissime , una colección de cuatro perfumes lanzada a finales de 2021 que, en solo unos meses, se han convertido en tendencia en redes sociales y éxito de ventas.

¿El motivo? Su aroma premium de estilo afrancesado, a la venta por 11 euros, que recuerda al de una firma nicho valorado en casi 200 euros.

Verissime está disponible en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal y se presenta en cuatro versiones, dos femeninas y dos masculinas , pensadas para poder combinarse entre ellas o para ir alternando su uso en las distintas épocas del año.

Su diseño sobrio y delicado encaja en cualquier ambiente arquitectónico proporcionándole el carácter aspiracional “Pinterest” muy valorado por los creadores de contenido.

Click para comentar
Salir de la versión móvil