Síguenos

Fallas

Las fallas ya conocen a sus ‘influencers falleros’

Publicado

en

El concurso de Influencers Falleros 2020-2021 de Junta Central Fallera ya tiene ganadores. Se trata de Luna Pérez, de la falla Gayano Lluch, y de Fran De Maya, de la comisión Islas Canarias – Trafalgar, una vez realizado el recuento de votos válidos en sus respectivas categorías.

En la categoría masculina, ha quedado primer finalista Kike Navarro, de la falla Arzobispo Olaechea – San Marcelino, y segundo finalista Adrián Pastor, de la comisión Antiga Senda Senent-Alameda “El Palacio”.

En la categoría femenina, la primera finalista ha sido María Ruiz Such, de la falla Vicent Sancho Tello – Chile – Avda. Aragón, y segunda finalista Marcel·la Sáez Folch, de la comisión Doctor Sanchis Bergón – Turia.

Los dos ganadores participarán en la promoción y difusión de las diferentes actividades de la Delegación de Juveniles, así como de los mensajes, temáticas y acciones que esta delegación considere que son importantes para trasladar la actividad oficial fallera al público juvenil de las comisiones falleras. Además, recibirán un ‘kit de influencer’ compuesto por merchandising oficial de la Delegación de Juveniles, participarán de manera activa en la gala juvenil de JCF y tendrán acceso VIP en los actos oficiales a determinar.

Los seis candidatos y sus comisiones recibirán los galardones que les acreditan como finalistas de la primera edición del concurso de Influencers Falleros en la Gala Juvenil de Junta Central Fallera.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Así ha sido la toma de medidas de las 13 candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2027

Publicado

en

Las candidatas a Fallera Mayor de València 2027han protagonizado uno de los momentos más esperados en el calendario previo a la elección: la tradicional toma de medidas para el traje oficial. El proceso se ha llevado a cabo en el taller de la indumentarista Montana Caballero, encargada de confeccionar la indumentaria que lucirá la futura representante de las Fallas y su Corte de Honor.

Una jornada de ilusión y tradición

Las jóvenes aspirantes vivieron con emoción este primer contacto con la indumentarista oficial, un acto que simboliza el inicio de una experiencia única en el camino hacia el reinado fallero. Entre sonrisas, nervios, cada candidata fue atendida personalmente por Montana Caballero y su equipo.

Montana Caballero, referente de la indumentaria valenciana

Conocida por su respeto absoluto a la tradición y la calidad de sus confecciones, Montana Caballero es ya un nombre de prestigio en el mundo de la indumentaria valenciana. La diseñadora se mostró cercana y entusiasta en este primer encuentro, cuidando cada detalle para garantizar la fidelidad histórica y el esplendor de los trajes que vestirán las protagonistas de las Fallas 2027.

Camino hacia la elección de la Fallera Mayor

Este acto supone un paso más en el camino hacia la elección de la Fallera Mayor de València 2027, que tendrá lugar en las próximas semanas. Hasta entonces, las candidatas seguirán participando en entrevistas, actos oficiales y convivencias que forman parte del proceso, mientras la ciudad aguarda con expectación el nombre de la joven que llevará la voz y el corazón de la fiesta en el año próximo.

GALERÍA| Así ha sido la toma de medidas de las 13 candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2027

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.