Televisión

Laura Madrueño: Así es la nueva presentadora de Supervivientes

Publicado

en

La nueva presentadora de Supervivientes, Laura Madrueño, con sus cachorros en su instagram
laura madrueño presentadora supervivientes

La edición de Supervivientes 2023 tiene nueva presentadora: Laura Madrueño. Ella será la encargada de sustituír a Lara Álvarez en Honduras como presentadora del reality show.

¿Quién es Laura Madrueño?

Laura Madrueño presentará Supervivientes 2023, pero ¿qué hizo antes?

Es licenciada en Comunicación Audiovisual y empezó a trabajar para Mediaset en 2014. La comunicadora es una de las caras más conocidas de El Tiempo en Mediaset.  Madrueño empezó como redactora en los Informativos de Telecinco.

Con el anuncio de su fichaje en Supervivientes 2023 da un giro a su carrera.

La presentadora de Supervivientes Laura Madrueño: Pasión por los océanos

La comunicadora se define en su perfil de instagram como periodista y comunicadora, escritora y documentalista marina. La nueva presentadora ha escrito y grabado los misterios de los océanos.

Es cofundadora de la productora We Are Water Films, dedicada a los documentales marinos. Ha hecho cosas impresionantes en ellos, como bucear con tiburones en las islas Maldivas. La productora comparte título con su libro: SOMOS AGUA.

We Are Water Films tiene además el proyecto #OceansKeepers para educar a los más pequeños en el cuidado y limpieza de los océanos.

La cocina y los perros: otras facetas de la presentadora

Además de su carrera profesional, la comunicadora ha dado a conocer en entrevistas y en redes sociales algunos de sus otros intereses. Madrueño ha diseñado y construido su casa sobre una base: la sostenibilidad. Esta es una de las grandes preocupaciones de la presentadora.

En sus redes nos deja ver también su huerta. En la misma línea que su casa, la huerta es ecológica y Madrueño nos enseña las verduras que cultiva. También la cocina merece un espacio en sus historias destacadas de Instagram. Laura Madrueño comparte vídeos cocinando y compartiendo sus recetas.

Su perra también es protagonista. Su perra… y todos sus cachorros.

Click para comentar
Salir de la versión móvil