Síguenos

Rosarosae

Laura Madrueño: Así es la nueva presentadora de Supervivientes

Publicado

en

laura madrueño presentadora supervivientes
La nueva presentadora de Supervivientes, Laura Madrueño, con sus cachorros en su instagram

La edición de Supervivientes 2023 tiene nueva presentadora: Laura Madrueño. Ella será la encargada de sustituír a Lara Álvarez en Honduras como presentadora del reality show.

¿Quién es Laura Madrueño?

Laura Madrueño presentará Supervivientes 2023, pero ¿qué hizo antes?

Es licenciada en Comunicación Audiovisual y empezó a trabajar para Mediaset en 2014. La comunicadora es una de las caras más conocidas de El Tiempo en Mediaset.  Madrueño empezó como redactora en los Informativos de Telecinco.

Con el anuncio de su fichaje en Supervivientes 2023 da un giro a su carrera.

La presentadora de Supervivientes Laura Madrueño: Pasión por los océanos

La comunicadora se define en su perfil de instagram como periodista y comunicadora, escritora y documentalista marina. La nueva presentadora ha escrito y grabado los misterios de los océanos.

Es cofundadora de la productora We Are Water Films, dedicada a los documentales marinos. Ha hecho cosas impresionantes en ellos, como bucear con tiburones en las islas Maldivas. La productora comparte título con su libro: SOMOS AGUA.

We Are Water Films tiene además el proyecto #OceansKeepers para educar a los más pequeños en el cuidado y limpieza de los océanos.

La cocina y los perros: otras facetas de la presentadora

Además de su carrera profesional, la comunicadora ha dado a conocer en entrevistas y en redes sociales algunos de sus otros intereses. Madrueño ha diseñado y construido su casa sobre una base: la sostenibilidad. Esta es una de las grandes preocupaciones de la presentadora.

En sus redes nos deja ver también su huerta. En la misma línea que su casa, la huerta es ecológica y Madrueño nos enseña las verduras que cultiva. También la cocina merece un espacio en sus historias destacadas de Instagram. Laura Madrueño comparte vídeos cocinando y compartiendo sus recetas.

Su perra también es protagonista. Su perra… y todos sus cachorros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | Rosalía y Rauw Alejandro se casan: Así lo han anunciado en su nueva canción

Publicado

en

rosalia y rauw alejandro se casan
La primera publicación en redes sociales de Rosalía y Rauw Alejandro como pareja. / INSTAGRAM

Rosalía y Rauw Alejandro se casan tras más de cinco años de relación. La pareja había posado por primera vez en noviembre de 2021, cuando hicieron pública su relación. Fueron ellos mismos quienes declararon en entrevistas recientes que, en realidad, su relación había comenzado mucho antes.

La pareja anuncia su boda en el videoclip de «Beso»

Con un vídeo en el que cantaban un fragmento abrazados en la cama, Rosalía y Rauw anunciaron su tema juntos. La canción, parte del EP RЯ, ha salido hoy. Se llama «Beso» y el videoclip consiste precisamente en eso: besos y otros momentos cariñosos de la pareja. Una sucesión de imágenes caseras de la pareja mostrando su amor.

Toda la canción es toda una declaración de amor del uno al otro y el vídeo lo muestra así. Pero eso no es todo. Tras tres minutos de imágenes de la pareja, la canción termina y en la imagen aparece Rosalía llorando. La cantante catalana tiene la caja del anillo en la mano y el brillante en el dedo. Mirando al otro lado de la cámara se la escucha decir «Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo». El vídeo termina con un Beso de amos, como no podía ser de otra manera.

Continuar leyendo