Fallas

VÍDEO| Lucía Gil protagoniza el spot más emotivo para unas #FallasEternas

Publicado

en

Foto: SANTOS TEXTIL

Lucía Gil, Fallera Mayor de València 2006, es la protagonista del spot más esperado por los falleros que este año lleva por lema #FallasEternas.

Se trata de la campaña de Santos Textil, una de las firmas líderes de la tradición bordadora valenciana. La empresa acaba de estrenar su nuevo spot publicitario para dar la bienvenida a las Fallas 2023.

Los últimos años, Santos Textil ha convertido sus campañas en virales por el lanzamiento de spots espectaculares centrados en la actualidad que ha marcado las fallas en cada momento y protagonizados por Falleras Mayores de València.

Lucía Gil, protagonista del spot #FallasEternas

La empresa valenciana, proveedor oficial Junta Central Fallera de las Puntillas de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor por quinto año consecutivo, ha buscado emocionar a quienes aman nuestra fiesta con un vídeo en el que destaca la presencia de Lucía Gil y Silvia Ferrero.

Y es que la Fallera Mayor de Valencia 2006 y la Fallera Mayor Infantil de Valencia 1969 son las protagonistas de un fascinante viaje por las diferentes etapas de la vida de las falleras. Momentos cargados de emotividad que sirven como reflejo del sentimiento y la tradición que envuelven a la mejor fiesta del mundo.

Santos Textil, el elegido por Falleras Mayores de València

Santos Textil ha sido elegido por numerosas Falleras Mayores de València para confeccionar sus mantillas para la Ofrenda, entre ellas Lola Flor, Gloria Martínez, Sandra Muñoz, Estefanía López, Sofía Soler, Daniela Gómez, Sara Larrazábal, Carla García o Consuelo Llobell entre otras muchas.

Las pasadas fallas, Carmen Martín, Fallera Mayor de València 2022, lució una histórica mantilla confeccionada por Santos Textil. Y tanto Carmen Martín como Nerea López eligieron unas simbólicas mantillas para el Día de San José.

Click para comentar
Salir de la versión móvil