Síguenos

Fallas

VÍDEO| Lucía Gil protagoniza el spot más emotivo para unas #FallasEternas

Publicado

en

lucia gil spot fallas eternas
Foto: SANTOS TEXTIL

Lucía Gil, Fallera Mayor de València 2006, es la protagonista del spot más esperado por los falleros que este año lleva por lema #FallasEternas.

Se trata de la campaña de Santos Textil, una de las firmas líderes de la tradición bordadora valenciana. La empresa acaba de estrenar su nuevo spot publicitario para dar la bienvenida a las Fallas 2023.

Los últimos años, Santos Textil ha convertido sus campañas en virales por el lanzamiento de spots espectaculares centrados en la actualidad que ha marcado las fallas en cada momento y protagonizados por Falleras Mayores de València.

Lucía Gil, protagonista del spot #FallasEternas

La empresa valenciana, proveedor oficial Junta Central Fallera de las Puntillas de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor por quinto año consecutivo, ha buscado emocionar a quienes aman nuestra fiesta con un vídeo en el que destaca la presencia de Lucía Gil y Silvia Ferrero.

Y es que la Fallera Mayor de Valencia 2006 y la Fallera Mayor Infantil de Valencia 1969 son las protagonistas de un fascinante viaje por las diferentes etapas de la vida de las falleras. Momentos cargados de emotividad que sirven como reflejo del sentimiento y la tradición que envuelven a la mejor fiesta del mundo.

Santos Textil, el elegido por Falleras Mayores de València

Santos Textil ha sido elegido por numerosas Falleras Mayores de València para confeccionar sus mantillas para la Ofrenda, entre ellas Lola Flor, Gloria Martínez, Sandra Muñoz, Estefanía López, Sofía Soler, Daniela Gómez, Sara Larrazábal, Carla García o Consuelo Llobell entre otras muchas.

Las pasadas fallas, Carmen Martín, Fallera Mayor de València 2022, lució una histórica mantilla confeccionada por Santos Textil. Y tanto Carmen Martín como Nerea López eligieron unas simbólicas mantillas para el Día de San José.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

¿Qué pueblos visita la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados este fin de semana?

Publicado

en

la virgen visita la carcel picassent

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará este fin de semana la localidad valenciana de L’Eliana con motivo del 30º aniversario de la Cofradía del Carmen, en una celebración muy esperada por los fieles y devotos de la Mare de Déu.

Programa completo de la visita de la Virgen a L’Eliana

Viernes 5 de julio

La visita comenzará el viernes a las 18:00 horas, cuando la imagen será recibida frente a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de L’Eliana. Desde allí, la Mare de Déu de los Desamparados recorrerá las calles del municipio, visitando distintas asociaciones, entidades y colectivos locales.

Posteriormente, será trasladada a la parroquia del Carmen, que permanecerá abierta hasta las 00:30 horas para que los devotos puedan rendirle homenaje.

Sábado 6 de julio

El sábado por la mañana, la Virgen será llevada hasta la capilla de Montesol, en la urbanización del mismo nombre, donde se celebrará una eucaristía a las 10:00 horas.

Finalizada la misa, la imagen iniciará un recorrido por diferentes residencias de mayores de L’Eliana, en una jornada dedicada especialmente a los más mayores. Por la tarde, la Virgen regresará a la parroquia, donde continuará su encuentro con los fieles.

Domingo 7 de julio

El domingo, último día de la visita, se celebrará a las 11:00 horas una misa especial con la participación de la comisión fallera “Josep Antonio Puríssima i Major”, que conmemora su 50 aniversario.

A las 12:00 horas tendrá lugar una eucaristía solemne que concluirá con la presentación de los niños menores de seis años ante la imagen de la Mare de Déu, un acto tradicional cargado de simbolismo y emoción para las familias de la localidad.

La visita finalizará con la despedida oficial de la imagen peregrina, que regresará a su hogar en la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia.


La Mare de Déu vuelve a L’Eliana: un fin de semana de fe, tradición y devoción

La visita de la patrona de Valencia, la Mare de Déu dels Desemparats, a L’Eliana supone un acontecimiento religioso de gran relevancia para los vecinos, especialmente en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Cofradía del Carmen. Durante tres días, el municipio vivirá momentos de profunda devoción, reforzando el vínculo histórico y espiritual con la imagen de la Virgen peregrina.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo