Rosarosae

Madonna, ingresada en la UCI por una infección bacteriana grave

Publicado

en

MADONNA-INSTAGRAM

Madonna se encuentra ingresada en la UCI de un hospital de Nueva York después de ser encontrada inconsciente el fin de semana. La cantante estadounidense llegó a estar intubada a causa de una «infección bacteriana grave» y continúa hospitalizada para recuperarse.

Según ha informado su manager Guy Oseary, la gira ‘Celebration Tour’, que estaba previsto que comenzará el 15 de julio en Vancouver (Canadá), ha quedado suspendida.

Madonna, ingresada por una infección grave

La artista, de 64 años, habría incubado la infección bacteriana el pasado sábado 24 de junio, por lo que tuvo que ser ingresada directamente en la UCI.

Allí estuvo un día y «su salud está mejorando, aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos«, según ha precisado su agente, que afirma que «se espera una mejoría total». Ya no está intubada, pero los médicos están en alerta, recoge ‘Page Six‘.

El mensaje del agente de Madonna en redes sociales:

La artista estadounidense necesita hacer un parón por esta infección

En este momento, según ha publicado su manager en un breve escrito en redes sociales, necesita hacer un parón en cuanto a sus compromisos, incluidos el tour. «Compartiremos nuevos detalles con vosotros tan pronto como sepamos incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los shows», ha indicado.

Madonna suspende su gira ‘Celebration Tour’

Celebration está concebida como una de las giras más ambiciosas de la cantante neoyorquina, de 64 años, con más de 80 conciertos repartidos por Norteamérica y Europa. En principio Madonna tenía previsto dar dos conciertos en Barcelona en noviembre próximo, pero con el aplazamiento anunciado hoy se desconoce si se mantendrán estas fechas.

En el espectáculo pretende hacer un repaso de su trayectoria desde su primer álbum, Madonna, de 1983, hasta el más reciente Madame X, de 2019.

Con este show homenajeará a Nueva York, la ciudad donde comenzó todo, y reivindicará los derechos de las personas trans, con una fecha en Nashville (Tennessee, EE.UU.), estado que el pasado 3 de marzo aprobó una ley que prohíbe los espectáculos de «drag queen».

Click para comentar
Salir de la versión móvil