Síguenos

Rosarosae

La respuesta de Madonna a las duras críticas por su aspecto físico

Publicado

en

madonna respuesta criticas fisico
La cantante en su perfil de instagram @madonna

Madonna, la famosa reina del pop ha sido víctima de multitud de críticas por su físico en los premios Grammy. La cantante subió el pasado domingo al escenario a entregar el premio a mejor actuación dúo/grupo.

La cantante subió al escenario a entregar el trofeo a Sam Smith y Kim Petras por su performance de Unholy, que, como el resto de la gala, tampoco estuvo exenta de polémica.

Madonna afirmó antes de ofrecer el premio a los ganadores que «Si te llaman impactante, escandaloso, molesto, problemático, provocativo o peligroso, definitivamente estás en buen camino». Ella debe estar en ese camino, pues la red no tardó en llenarse de comentarios juzgando su apariencia. 

Las críticas se refirieron en casi todos los casos a las últimas operaciones estéticas de la diva del pop. Algunas personas criticaron el resultado y otras el simple hecho de que la cantante se sometiera a las cirugías. Para unas y para otras, Madonna tiene respuesta.

La respuesta de Madonna a las críticas por su físico

En el post, en el que además da las gracias a Sam Smith y Kim Petras, expresaba su hartazgo. Un hartazgo al que como ha hecho saber en múltiples ocasiones, está acostumbrada: «Una vez más estoy atrapada por el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregnan el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar que las mujeres pasen de los 45 años y que siente la necesidad de castigarla si continúa siendo fuerte, trabajadora y aventurera.»

Con esta respuesta deja claro que una no se mantiene en el trono de la reina del pop durante 40 años cediendo a las críticas.

La artista no ha dudado en asegurar que nunca se disculpará por sus decisiones, ya sean creativas, físicas o de vestuario. Es más, Madonna se ha tomado como un reto más el trato que ha recibido por los medios de comunicación estos días. «He sido degradada por los medios de comunicación desde el principio de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de abrir camino para que todas las mujeres que vienen detrás puedan tenerlo más fácil en los años venideros». Y con una cita de Beyoncé ha cerrado su denuncia en Instagram: «No me romperás el alma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere OJ Simpson a los 76 años

Publicado

en

Muere OJ Simpson
Muere OJ Simpson

O.J. Simpson, el exjugador y exconvicto, falleció a los 76 años a causa de cáncer de próstata, según anunció su familia en redes sociales.

Nacido en San Francisco en 1947, Simpson fue objeto de gran atención mediática tras ser acusado de doble homicidio en 1994 por la muerte de su exesposa Nicole Brown y Ronald Goldman, siendo absuelto en 1995. Sin embargo, en un juicio civil posterior en 1997, fue declarado responsable civil de las muertes y obligado a pagar una indemnización de 33,5 millones de dólares.

En septiembre de 2007, Simpson fue arrestado en Las Vegas, Nevada, acusado de varios delitos, incluido robo a mano armada. Fue condenado en octubre de 2008 a treinta y tres años de prisión, con un mínimo de nueve años, cumpliendo su condena en el Centro Correccional Lovelock en Nevada.

En julio de 2017, se le concedió la libertad condicional y salió de prisión en octubre del mismo año. Durante su audiencia de libertad condicional, Simpson expresó su deseo de tener una vida libre de conflictos y reiteró su inocencia.

El legado de Simpson se ve marcado por los casos legales y mediáticos que atrajeron la atención internacional, incluyendo el juicio por el doble asesinato del cual fue absuelto penalmente pero declarado responsable civilmente en un juicio posterior.

Muere OJ Simpson

Orenthal James «O.J.» Simpson fue una figura destacada en el mundo del deporte y la cultura popular, principalmente como jugador de fútbol americano y más tarde como actor y personalidad televisiva. Nacido el 9 de julio de 1947 en San Francisco, California, Simpson se destacó como corredor estrella en la NFL (National Football League) durante su carrera deportiva.

Simpson es recordado especialmente por su tiempo con los Buffalo Bills, donde jugó como corredor desde 1969 hasta 1977. Durante su carrera en la NFL, Simpson estableció varios récords y logró notables hazañas, incluido el ser el primer jugador en correr para más de 2,000 yardas en una temporada regular en 1973. También fue cinco veces seleccionado para el Pro Bowl y se retiró con numerosos honores y reconocimientos.

Además de su éxito en el fútbol americano, Simpson incursionó en la actuación y la televisión después de su carrera deportiva. Apareció en películas como «The Towering Inferno» (1974) y «The Naked Gun» (1988), donde interpretó el papel cómico del personaje Nordberg. También tuvo varias apariciones en programas de televisión y comerciales.

Sin embargo, la vida personal de O.J. Simpson estuvo marcada por la controversia y los problemas legales. En 1994, fue acusado del asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. El juicio que siguió, conocido como el «Juicio de O.J. Simpson», fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación y se convirtió en uno de los eventos más seguidos en la historia de la televisión estadounidense. A pesar de ser absuelto en el juicio penal en 1995, fue encontrado responsable en un juicio civil posterior y se le ordenó pagar una indemnización significativa a las familias de las víctimas.

El arresto y condena de Simpson en 2008 por un incidente en Las Vegas, donde fue acusado de robo a mano armada, también atrajo atención pública y renovó el interés en su controvertida vida. Simpson cumplió parte de su condena en prisión antes de ser puesto en libertad condicional en 2017.

La vida y carrera de O.J. Simpson continúan siendo objeto de interés y debate en los círculos deportivos y sociales, recordándose tanto por sus logros deportivos como por los eventos legales que lo rodearon.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo