Síguenos

Sucesos

Muere Silvia, la joven que estuvo en coma tres meses en la UCI tras una cirugía estética

Publicado

en

silvia operación cirugía estética
Silvia FACEBOOK

Silvia Idalia Serrano, la joven que permaneció durante meses en coma inducido en la UCI de La Paz tras someterse a varias intervenciones de estética, ha fallecido este sábado, según han informado fuentes de su entorno.

Silvia se sometió el pasado 26 de abril a varias intervenciones en una misma operación realizada en uno de los centros de la clínica CEME.

Al día siguiente, se la dio el alta a pesar de los fuertes dolores que sufría y que, según la clínica, eran normales. Finalmente la joven ingresó en la UCI con una infección grave que derivó en su coma inducido por meses, del que despertó hace unas semanas cuando apreció una leve mejoría de su situación.

Silvia operación cirugía estética

El caso ha sucedido en la clínica CEME de Madrid, tras someterse a una operación de estética en una clínica privada dejando a Silvia en estado muy grave, ingresada en la UCI.

Silvia quería hacerse una reducción de mamas, pero salió de la clínica privada con una propuesta para realizarse todo tipo de retoques. Lo que ella no sabía es que su cambio estético iba a terminar en tragedia. Al día siguiente de la operación empezó a tener síntomas: fiebre y muchos dolores. Desde la clínica la mandaban mensajes de tranquilidad, asegurando que era normal.

Se operó el 26 de abril y pronto empezaron los dolores y la fiebre. «Le remitimos que ha habido fiebre, le remitimos que ha habido vómito, le remitimos que los dolores eran muy intensos y la respuesta fue que ‘entra dentro de la normalidad'».

Silvia tuvo que acudir tres veces a la clínica para que la hicieran caso

No fue hasta la tercera vez que acudió de urgencias a la clínica cuando vieron la gravedad del asunto. Tuvieron que llamar al Samur, que de inmediato trasladó a Silvia al Hospital madrileño de La Paz. Cuando llegó estaba prácticamente muerta, según asegura su familia

La chica sigue ingresada en estado muy grave en la UCI tras sufrir una infección que le ha afectado a varios órganos.

Silvia se operó con un medico colegiado de 30 años de experiencia. Según la versión de la clínica, en las revisiones no se apreció sintomatología alguna, y aseguran que la bacteria no se expandió hasta que llegó al hospital.

Por su parte, la familia ha interpuesto una denuncia mientras Silvia se debatía entre la vida y la muerte.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Nueva ruta de la cocaína: interceptan un camión con 675 kilos en el ferry Ibiza-València

Publicado

en

València, 15 de julio de 2025 – Las fuerzas de seguridad del Estado han confirmado un giro en las rutas del narcotráfico: la cocaína ahora llega a la península desde Ibiza. En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera, se ha incautado un cargamento de 675 kilos de cocaína ocultos en un camión a bordo de un ferry que cubría la ruta entre la isla pitiusa y València.

🚛 Intervención durante un control rutinario

El operativo tuvo lugar el pasado 9 de julio durante un control rutinario de mercancías en el marco de la Operación Verano. Tras un análisis de riesgos, se seleccionó el ferry procedente de Ibiza como objetivo prioritario. Al atracar el buque en el muelle sur del Puerto de València, un perro detector de drogas marcó un camión como sospechoso.

Descubrimiento del alijo

Los agentes inspeccionaron el vehículo y encontraron 675 kilos de cocaína perfectamente empaquetados, listos para ser recogidos por la red de distribución. El camionero, un hombre de 53 años y nacionalidad española, también portaba 30 gramos de cocaína entre sus pertenencias, posiblemente como parte del pago por su colaboración.

Detención e investigación abierta

El conductor fue arrestado inmediatamente por un presunto delito de tráfico de drogas y pasó a disposición judicial al día siguiente. Las autoridades no han revelado si contaba con antecedentes, pero ya está en marcha una investigación para identificar a la red criminal responsable del envío.

Ibiza-València: la nueva vía del narcotráfico

El uso del ferry como canal para mover droga marca un cambio de estrategia por parte de los cárteles, que estarían evitando los grandes puertos como el de València, donde las medidas de control son más estrictas. La hipótesis policial es que la droga fue enviada desde Sudamérica a Ibiza, desde donde se reexpidió en camión hacia la península.

Este alijo podría haber sido repartido en Madrid, València y otros destinos del interior del país, lo que demuestra la sofisticación de la logística del narcotráfico actual.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo