Síguenos

Sucesos

Muere Silvia, la joven que estuvo en coma tres meses en la UCI tras una cirugía estética

Publicado

en

silvia operación cirugía estética
Silvia FACEBOOK

Silvia Idalia Serrano, la joven que permaneció durante meses en coma inducido en la UCI de La Paz tras someterse a varias intervenciones de estética, ha fallecido este sábado, según han informado fuentes de su entorno.

Silvia se sometió el pasado 26 de abril a varias intervenciones en una misma operación realizada en uno de los centros de la clínica CEME.

Al día siguiente, se la dio el alta a pesar de los fuertes dolores que sufría y que, según la clínica, eran normales. Finalmente la joven ingresó en la UCI con una infección grave que derivó en su coma inducido por meses, del que despertó hace unas semanas cuando apreció una leve mejoría de su situación.

Silvia operación cirugía estética

El caso ha sucedido en la clínica CEME de Madrid, tras someterse a una operación de estética en una clínica privada dejando a Silvia en estado muy grave, ingresada en la UCI.

Silvia quería hacerse una reducción de mamas, pero salió de la clínica privada con una propuesta para realizarse todo tipo de retoques. Lo que ella no sabía es que su cambio estético iba a terminar en tragedia. Al día siguiente de la operación empezó a tener síntomas: fiebre y muchos dolores. Desde la clínica la mandaban mensajes de tranquilidad, asegurando que era normal.

Se operó el 26 de abril y pronto empezaron los dolores y la fiebre. «Le remitimos que ha habido fiebre, le remitimos que ha habido vómito, le remitimos que los dolores eran muy intensos y la respuesta fue que ‘entra dentro de la normalidad'».

Silvia tuvo que acudir tres veces a la clínica para que la hicieran caso

No fue hasta la tercera vez que acudió de urgencias a la clínica cuando vieron la gravedad del asunto. Tuvieron que llamar al Samur, que de inmediato trasladó a Silvia al Hospital madrileño de La Paz. Cuando llegó estaba prácticamente muerta, según asegura su familia

La chica sigue ingresada en estado muy grave en la UCI tras sufrir una infección que le ha afectado a varios órganos.

Silvia se operó con un medico colegiado de 30 años de experiencia. Según la versión de la clínica, en las revisiones no se apreció sintomatología alguna, y aseguran que la bacteria no se expandió hasta que llegó al hospital.

Por su parte, la familia ha interpuesto una denuncia mientras Silvia se debatía entre la vida y la muerte.

Sucesos

Golpean brutalmente a una mujer en el centro de València para robarle el móvil

Publicado

en

golpean mujer centro de valencia

València, 7 dic (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un juez ha ordenado el ingreso en prisión de dos jóvenes que golpearon brutalmente de madrugada a una mujer para robarle su móvil en una calle del centro de València, una agresión por la que la víctima perdió tres piezas dentales y estuvo ingresada durante varios días en un centro hospitalario.

Fuentes policiales informan este miércoles de que los detenidos tienen 18 y 19 años y son de origen argelino y marroquí, respectivamente.

Golpean a una mujer en el centro de València

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las dos de la madrugada, en el distrito valenciano de Centro, cuando una mujer que iba paseando por la zona fue abordada por la espalda por un varón que intentó arrebatarle el teléfono móvil mientras ella hacía una llamada.

En un momento dado, el hombre le propinó un puñetazo en el rostro a la mujer que la hizo desplomarse. En ese instante, con la ayuda de otro varón, comenzaron a darle patadas en la cabeza y en otras partes del cuerpo hasta que consiguieron arrebatarle el teléfono y emprendieron la huida.

La víctima perdió tres piezas dentales

A causa de la agresión la víctima quedó tendida en el suelo y sangrando abundantemente por la boca tras haber perdido tres piezas dentales.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes recabaron información de las características físicas de los presuntos agresores y la dirección hacia la que había huido, consiguiendo localizarlos en las inmediaciones y recuperando el terminal sustraído, que fue devuelto a su propietaria.

Los agentes averiguaron que los sospechosos habrían actuado de forma coordinada. Al parecer, mientras uno propinaba golpes a la víctima para arrebatarle el teléfono móvil, el otro vigilaba las inmediaciones para evitar ser observados.

La víctima fue traslada a un centro hospitalario de la ciudad, donde fue intervenida quirúrgicamente y estuvo varios días ingresada.

Los hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia, de lesiones graves y de pertenencia a grupo criminal. Los arrestados, ambos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Continuar leyendo