Rosarosae
La influencer valenciana Marta Lozano, entre las mejores de España
Publicado
hace 3 añosen
La Fundación Marqués de Oliva publica cada año el “Estudio de los 500 Españoles más Influyentes” y ahí ha entrado Marta Lozano, la influencer valenciana que sigue cotizando al alza.
Marta Lozano, la influencer valenciana
Lozano con más de un millón de seguidores en Instagram es una de las influencers más solicitadas por las principales marcas del mundo. El pasado verano contrajo matrimonio con el empresario y odontólogo valenciano Lorenzo Remohí. El enlace fue retransmitido en directo por la revista ¡Hola! y las publicaciones de la pareja alcanzan cifras de vértigo en la red social Instagram.
La valenciana ocupa el puesto número 23 de una lista que encabeza María Pombo.
Las mejores influencers de España

1- María Pombo.
(Madrid, 1994) Estrella de Instagram española, conocida por publicar contenido sobre moda y viajes. Con cerca de 3 millones de seguidores, posee su propia marca de ropa: Name the Brand.



4- Aida Domenech. (Cataluña, 1989)
También conocida por el nombre artístico Dulceida, es una bloguera e influencer, reconocida por su labor en la difusión de la moda a través de su blog, su cuenta de Instagram y otras redes sociales. Supera los tres millones de seguidores en Instagram.

- Alexandra Pereira. (Vigo, 1988) Más conocida como Lovely Pepa, es una de las influencers internacionales más importantes del panorama español, y una de las pioneras en darse a conocer en redes sociales.
- Ester Expósito. (Madrid, 2000) Es una actriz, mejor conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie española de Netflix, Élite, que en la actualidad es la segunda española con más seguidores en la red social Instagram, con cerca de 30 millones de usuarios pendientes de su contenido.
- Laura Escanes. (Cataluña, 1996) Con más de un millón y medio de seguidores, su salto a la fama viene de la mano de su relación con el presentador, publicista y escritor español Risto Mejide. Además de su reconocida labor como influencer, en el 2018 publicó su primer libro Piel de Letra.
- Julia Menu García. (Almería) Es la mujer española con mayor número de seguidores en TikTok, con una cifra que supera los 24 millones. En la actualidad, ya ha superado el billón de “me gustas”.
- Manuel Ríos Fernández. (Castilla-La Mancha, 1998) Más conocido como Manu Ríos, es un actor modelo e influencer español. Es conocido por interpretar a Patrick Blanco en la serie original de Netflix, Élite. Cuenta con más de 11 millones de seguidores en su Instagram.
- Jessica Goicoechea. Además de su labor como influencer, Jessica es conocida por trabajo como modelo y sus colaboraciones con grandes marcas, entre otras cosas, que la han llevado a obtener más de un millón y medio de seguidores.
- Ignacio Gil Conesa. Más conocido por su nombre de usuario “Nachter”. Sus ocurrentes y graciosos vídeos lo han llevado a convertirse en una estrella tanto de TikTok (donde supera los 11 millones de seguidores) como de Instagram (donde supera los 3 millones).
- Alba Paul Ferrer. (Cataluña, 1987) Su naturalidad, sus viajes y su estilo son seguidos por más de un millón de usuarios en Instagram. Su relación con la influencer y actual esposa Dulceida potenció su popularidad en el mundo de las redes sociales.
- Gala González. (Galicia, 1986) es una modelo, influencer, bloguera, diseñadora de moda y DJ española. Es la sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez. Se hizo popular por su blog de moda y su influencia en la industria debido a su estilo y fotografías ya en el año 2007.
- Verdeliss. (Navarra, 1985) Reconocida influencer que potencia la difusión de contenido sobre la familia y maternidad en redes sociales que también participó en el reality show ‘Gran Hermano Vip’.
- Twin Melody. (País Vasco, 1997) Aitana y Paula Etxebarría son dos hermanas gemelas que se funden en una misma esencia, la de Twin Melody, cuenta con la que han conseguido hacerse virales en miles de ocasiones a través de TikTok e Instagram.
- Risto Mejide. (Cataluña, 1970) Sin pretensión a la vista de ganar seguidores, cuenta con casi millón y medio de usuarios de Instagram pendientes de su contenido. Además, es presentador de televisión, publicista y escritor español, que se dio a conocer como jurado del concurso Operación triunfo en 2006.
- Rocío Osorno. (Andalucía) Esta influencer, que crece a pasos agigantados, estudió Ingeniería Técnica Agrícola y posteriormente realizó un grado de Patronaje Industrial y Moda, lo que la llevaría a convertirse en una de los grandes referentes españoles de la difusión del diseño y la moda en redes sociales.
- Sara Carbonero. (Toledo, 1984) Además de ser periodista y presentadora de televisión, su labor en redes sociales la ha llevado a conseguir más de tres millones de seguidores en Instagram, destacando entre las influencers más importantes del panorama español.
- Patricia Jordán. (Cataluña, 1984) Salta a la fama gracias a su blog Secretos de Chicas y su canal Gym Virtual, que la posiciona como una de las influencers más completas en las redes sociales. También ha participado en el programa de RTVE Bailando con las estrellas.
- Nina Urgell. (Cataluña) Famosa por su pasión por los viajes. Es la creadora de una marca de estilo de vida única llamada Luna Beach.
- Belén Hostalet. (Cataluña) Bloguera de fotografías e influencer que cuenta con cerca de 800 mil seguidores en Instagram. También es conocida por su labor como modelo para diferentes marcas.
- Marta Lozano. (Valencia) Modelo e influencer cuyas glamurosas fotos en Instagram la han hecho merecedora de casi un millón de seguidores.
- María Turiel. (Madrid) María Turiel es una de las influencers top del momento en el sector de la moda, la belleza y lifestyle. Ha destacado también por su labor como escritora en los post que comparte en sus redes sociales.
- Marta Carriedo. (Madrid) Estudió Economía y trabajó tres años en auditoría para la empresa PwC. Después fue product manager de la firma de joyería española Aristocrazy.
- Carol Peña. (Barcelona) Más conocida por su nombre de usuario @misshedwig con sus publicaciones de moda pero, sobre todo, de sus viajes, ha conseguido hacerse con más de medio millón de seguidores.
- Natalia Cabezas. (Madrid, 1988) Es el álter ego de Trendy Taste y una de las grandes influencers en España. Suma más de 600.000 seguidores en Instagram.
- Ángela Rozas Sáiz. (Madrid, 1982) Más conocida como Madame de Rosa, se convirtió en una gran influencer en el ámbito de la moda después del lanzamiento de su blog en 2011. Además, es conocida por haber formado parte del jurado del programa de Mediaset ‘Quiero Ser’.
- Grace Villarreal. (Colombia, 1990) Colombiana de nacimiento, ha pasado gran parte de su vida en España, donde reside actualmente con su marido y sus hijas. Comparte su estilo de vida en redes sociales y es especialmente conocida por su contenido compartido en Youtube e Instagram.
- Teresa Andrés Gonzalvo. (Valencia) Modelo española que ha trabajado para Dior y TRESemmé España. Comenzó a publicar en Instagram en noviembre del 2015 y actualmente cuenta con más de 740 mil seguidores.
- Paula Ordovás. (Madrid) Más conocida por su usuario de Instargam @mypeeptoes, en poco tiempo ha conseguido superar los 500 mil seguidores y hacerse un hueco en el mundo de la moda.
- Jorge Cyrus. (Navarra,1997) Estrella española de TikTok e Instagram con cientos de miles de seguidores, conocida por publicar vlogs y contenido sobre su vida cotidiana.
- Marta Bel Díaz – Ratolina | Belleza. (Castilla-La Mancha, 1990) Con once años de presencia en YouTube y algo más de un millón de suscriptores en su canal, Marta Bel Díaz es licenciada en Administración de empresas (aunque prefería el diseño gráfico). Lo que empezó como un hobby se convirtió en algo más que afición cuando se cambió el nombre por Ratolina.
- Gigi Vives. (Cataluña, 1995) Con más de 400 mil seguidores en Instagram, se popularizó enormemente con sus vídeos de Youtube y la orginialidad de su estilo.
- María Fernández-Rubíes. (Madrid) Triunfa en Instagram, creciendo enormemente en el último año. Hoy en día supera ya los 800 mil seguidores.
- Marc Forné. (Cataluña) Modelo español, fotógrafo y bloguero de estilo de vida que triunfa también como modelo de diferentes marcas. Crea contenido sobre fotografía, moda, viajes y comida.
- Rocío Camacho. (Madrid) Joven influencer que aumenta posiciones en el ranking de influencia a grandes zancadas. En poco tiempo ha ganado más de 790 mil seguidores.
- Andrea Belver. (Cataluña) Modelo y bloguera de moda española que ha acumulado cerca de 400.000 seguidores en Instagram y arrasa por donde pasa con su estilo y melena rubia.
- Silvia García. (Galicia) Su nombre de usuario deja claro por qué Silvia se ha convertido en una de las influencers más destacadas del panorama español: por su gusto por la moda. La cuenta @bartabacmode supera los 440 mil seguidores en Instagram.
- Paula Echevarría. (Asturias, 1977) A pesar de dedicarse al mundo de la interpretación y el modelaje, su gran labor en las redes sociales la lleva a convertirse en una indispensable de la lista. Sus outfits y estilo de vida han conseguido cautivar a mas de 3,6 millones de personas.
- Pau Clavero. (Cataluña) Sus redes sociales recogen sus vídeos y fotografías. Consigue reunir cerca de 600 mil seguidores en Instagram gracias a su magnífica labor como fotógrafo y el nivel artístico de sus creaciones.
- Andrea Compton. (Madrid) Se hace famosa por sus vídeos de Youtube y desde entonces gana cada vez más y más seguidores en el mundo de las redes sociales, gracias a su naturalidad, espontaneidad y gracia.
- Inés Hernand (Madrid, 1992) Es presentadora del programa «Gen Playz» en Playz, la plataforma digital de TVE, cómica y abogada. Cada vez son más los que se apuntan a seguirla en redes sociales por compartir su humor y grandes datos de interés.
- Inés Arrollo. (Cataluña) Fue una de las primeras influencers catalanas en despuntar en redes sociales y hacer el necesario salto del blog a Instagram. Hace unos años se lanzó al mundo empresarial con su propia marca de ropa: Laagam.
- María Valero. (Madrid) Famosa por su frescura y gracia en los vídeos que comparte en redes sociales. Esto la ha hecho crecer día a día hasta superar los 380 mil seguidores en Instagram.
- María García de Jaime. (Madrid) se ha consagrado como una de las instagramers del momento y junto con su marido, Tomás Páramo, ha escrito “Botas de colores para días de lluvia”.
- Itziar Aguilera. (Madrid) Con cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram, además de influencer Itziar es una gran apasionada del arte. Le encanta leer, la buena alimentación y además trabaja en una agencia de comunicación.
- Belén Canalejo. (Navarra, 1978) Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, tiene un máster en marketing de la UCLA (Universidad de Los Ángeles) y otro en diseño de moda del FIDM (Instituto de moda, también en Los Ángeles). Es la creadora de B* a la Moda, cuenta con la que ha conseguido atraer miles de usuarios en Instagram y Youtube.
- Blanca García-Orea. Blanca García-Orea es nutricionista clínica, con un máster en microbiota humana. Codirige el centro médico Clínicas Segura de Majadahonda. Autora también de los libros Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes y Las recetas de Blanca. En Instagram publica recetas fáciles y consejos para personas con intolerancias que no puedan acudir a su consulta.
- Pablo Castellano (Madrid) Modelo español y marcador de tendencias, famoso por publicar fotos de moda y viajes en su cuenta de Instagram, en la que comparte su estilo de vida junto a su mujer, la conocida influencer María Pombo. Cuenta con más de 400.000 seguidores en esta plataforma.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Te podría gustar
Rosarosae
Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho
Publicado
hace 1 minen
5 febrero, 2026
El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.
Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.
Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales
De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.
Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.
Hija del exportero del Sporting Nacho
Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).
Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.
Fallecimiento por causas naturales
Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.
Asturias llora a una promesa truncada
La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.
Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)


Tienes que estar registrado para comentar Acceder